7.10.05

Un día al divino cohete?

Si, es lo que piensan, un día al divino cohete es un día al pedo, pero decir al pedo no me gusta, al divino cohete queda más bonito.

Hace mucho que no escribo, pero no es vagancia, pasa que tenía el ánimo por el piso, con esto de que mi pez no mejora y me acuesto a cualquier hora, y ayer fui a ver a un amigo cuya hermana ya empezó el gran viaje al cielo (ayer mismo, sisisi), y no estaba muy de humor como para escribir algo con la onda de siempre.

Pero llegó el viernes, y todo cambió. Hoy fue un día de esos en los que se hace poco pero se disfruta mucho. Me refiero al trabajo.

Empecé como siempre, con cara de ogt, pero la onda de mis queridos compañeritos me cambió la cara en pocos segundos (gracias Ale, Damián, Pablo, de verdad que da gusto estar el tiempo que estoy con ustedes).

Hablamos de muchas cosas, y como pasa siempre, uno cuenta una anécdota, y todos cuentan anécdotas relacionadas con el tema de la primer anécdota, y así fue que hablamos de los jardines de infantes y la etapa de adaptación (la mía fue estar en penitencia todo el día en un rincón porque no paraba de llorar, re pedagógico), y otros temas que en este momento no recuerdo (si, como Dory, tengo problemas con la memoria de corto plazo).

Fue muy gracioso. Después nos fuimos a almorzar a Persiga la Vaca, y tiramos migas a las palomas, y a un gorrión que Pablo bautizó Junior. Había una paloma medio punk, con las plumas paradas, que era la que más migas agarraba. Intentamos con proyectiles de migas directo a su cabeza, pero ella o el las esquivaba y agarraba más migas. Después les tiré un pedazo de vacío, para ver si mi teoría sobre la futura raza de palomas que se alimentan con carne era cierta, y comprobé que las palomas prefieren el vacío a las migas. Preocupante, me voy consiguiendo el cerco electrónico.


Después volvimos y nos dimos un rato de sol en el cantero y continuó el Proyecto Piedrita, y luego a la oficina.

Era un desierto, descubrimos que la mitad es productiva y la otra mitad se rasca a cuatro manos, y nosotros en el medio, hoy tirando más para la mitad que se rasca a cuatro manos.

Como estaba haciendo unas consultas pesadísimas, de esas que tengo que esperar por laaaargos minutos (hoy horas), me dediqué a webear, y encontré un sitio donde describen cómo hacer una ganzúa electrónica con un disco rígido y un mouse. Como se usa el disco rígido para producir una vibración, y me parecía engorroso eso de andar con una batería, una fuente y el aparatejo, me puse a pensar en algún otro adminículo portatil que vibrara y usara pilas, y lo único que se me venía a la mente era eso en lo que seguramente están pensando, pero ahí salió Pablo en mi ayuda y sugirió el adminículo ideal "un cepillo de dientes a pilas". Grande Pablo, con esa y tu anécdota del día que se te prendió fuego la mochila hiciste el día.

Más tarde, necesitabamos una abrochadora, y como el aburrimiento alargaba las horas de una forma increíble, y la abrochadora estaba en un cajón con llave de alguien que no estaba, y habíamos analizado el tema de las ganzúas, decidí hacer algo por el estilo, pero justamente, con estilo.

Así que saqué mis destornilladores (toda lady que se precie debe llevarlos en su cartera/bolso/mochila), puse mi tono polifónico de Misión Imposible, y con el destornillador abrimos el cajón, sacamos la abrochadora, la usamos, la guardamos y cerramos nuevamente el cajón, hasta que terminó el tono. El tiempo fue justo, parecía de película, fue el momento de la tarde.

Y así, entre ideas varias de webs para pungas, se nos pasó la tarde. Salí de la oficina y me fui a adquirir enseres varios para mi nuevo hobbie (tejer al crochet), y volví a casa.

Para matar el tiempo, me alquilé dos pelis: Big Fish, me la debía, me encanta lo que hace Tim Burton (uno de mis peces lleva su nombre), y The Chronicles of Riddick, que también me la debía, me encanta Vin Diesel (no de la misma forma que Tim Burton).

Gente, me voy a ver pelis.

Fin de este post. Besos y buen fin de semana.

2 comentarios:

Damian Sierra dijo...

Jaaaa y no hiciste mencion de que humille jugando a las damas en nuestra tarde superproductiva. In your face!!!!!!!!!! tendria que haberme parado y habertelo gritado...pero no se me ocurrio en el momento.

Salitou dijo...

Uh, recién veo esto.
Querido Damián: te recuerdo que no perdí, abandoné siguiendo tu ejemplo con el juego anterior. La diferencia es que yo SI GUARDE LA PANTALLA DONDE SE VE QUE TE VOY GANANDO, y vos no, por lo que de tu comentario no hay prueba alguna :P
Eso si, cuando quieras, revanchaaaaaaaa!