8.10.05

Flor de regalete

Corazones de mantecol (este post te lo dedico a vos negra):

Me disponía a ver la peli de Vin, cuando suena el teléfono. Pensé que era mi señor padre, que hacía un rato había estado peleándose con el firewall para instalarlo. Levanto el tubo y del otro lado de la piola suena la dulce voz de mi amiga Gaby, diciéndome "feliz cumpleaños negra", como si estuviera acá al lado mío.

Y está, pero no físicamente, en este momento está en Calgary, provincia de Alberta, en Canadá. Y qué les puedo decir... la escuché y se me aflojó la rodilla derecha, como digo habitualmente cuando algo me emociona, me hice pis.

Y hablamos, mucho, de todo, hicimos planes, hablamos de películas, de facultad, de cuánto me sale el güindous, del Tomb Rider, de otros juegos, de la gente del grupo de la noche (cómo extraño esa época tan loca), que Don Gato, Walid, tantos nombres y tantos recuerdos... Hablé con su señor esposo (Dave, sos groso, sabelo :) ), y nunca había hablado con él, solamente habíamos chateado, y fue re lindo hablar con él. Y después hablé con ella otra vez, y así se nos pasó más de una hora parloteando y parloteando (fue una hora o dos negri?).

Y qué quieren que les diga, me encantó hablar con ella, y me quedó doliento la oreja por el tubo del teléfono, y la cara por sonreir todo el tiempo.

Quería compartir esto con ustedes corazones de mantecol, estoy re contenta :)

Y también les quería contar que si mezclan a ojímetro dos partes de mantecol picado y una de coco rallado (o miti y miti) en una cacerolita a fuego suave, o a baño maría si tienen miedo de que se queme, hasta que se haga una pastita, y hacen bolitas y las pasan por coco o por más mantecol picado, y ponen las bolitas en el freezer, sacan unos bombones de lujo.

Ahora me voy a ver a Vin y a cenar tardíamente. Si, dos y media de la mañana y yo voy a cenar, es que esto de no tener horarios y hacer las cosas cuando tengo ganas me encanta :)

Muchos besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

salito yo no puedo llamarte como la negra xq no tengo un euro. pero quiero que sepas que también estoy a tu lado siempre. con mi mensajito no se te aflojarán las piernas, pero sentirás que te quiero mucho igual. besitos y tirones de oreja. Sinda

Salitou dijo...

Sinda: de verdad, me sorprendio mucho esta reacción tuya, y te soy sincera, no me gustó nada.