14.10.05

Preocupantes mutaciones


Estaba leyendo una nota sobre la mosca de la fruta (Drosophila melanogaster) y la nueva versión que están desarrollando acá, en Sudacalandia. La mosca de la fruta es un bichito que siempre me llamó la atención, cuando estudiaba biología, o era escherichia coli o este insecto.
Ahora bien, si me vienen siguiendo y recuerdan mi post de Persiga la Vaca (o tienen ganas de leer lo que está archivado), me empezaba a preocupar el tema de las palomas que comían vacío, y lo preferían a las migas de pan. No estaremos creando a los que van a destruirnos en el futuro?
Si nos ponemos a pensar, la nueva versión de mosca está irradiada con rayos gamma, los mismos que convirtieron a David Banner (no el que hacía los carteles) en el increíble y verdoso Hulk. Y si un día la mosca se enoja, crece, se pone verde y se le da por cagarnos a frutazos desde arriba del árbol? Se imaginan un ejército de moscas marchando por parques y plazas, trasladando cajones de fruta y atacando a cuanto transeúnte desprevenido pase debajo de ellas.
No es suficiente con esquivar los regalitos de las palomas, también tendremos que esquivar manzanazos, naranjazos, uvazos, se imaginan un melonazo en la cabeza cuando cruzan la 9 de Julio? Ni hablar de una sandía.
Y para colmo de males, también tendremos a las palomas carnívoras, que ahora se contentan con los pedazos de vacío que les tira la gente que come en Persiga la Vaca, pero... y si Persiga la Vaca es clausurado? No debe haber nada peor que una paloma con sindrome de abstinencia de carne.

Y después me vienen con el problema del calentamiento global....

6 comentarios:

Unknown dijo...

me hiciste matar de la risa...
te quiero mucho. besitos

MALiZiA dijo...

Uauu!!! Me hiciste acordar cuando estabamos almorzando en San Martín de los Andes y aparecieron las abejas o avispas chaquetas amarillas, que son carnívoras y no podíamos comer. EL horror fue cuando una se llevó de mi plato un pedazo de pollo que era 3 veces más grande que ella.
No te imaginás, lo que sentí! Así que lo que posteaste es real!!!
Un beso, y hasta pronto.

Mauro dijo...

Bueno primero que nada que me lei todo este blog en un rato me leo el otro. Yo sabia que no era el unico loco que pensaba lo mismo de las vijas y sus paraguas, no se como encontraste mi blog, igualmente gracias por leerlo.
Juaaa que sueño mas loco el del faro, a mi me pasa de ves en cuando sueño cosas muy locas, uno lo escribi pero es mucho no se entiende.
Yo mi blog lo empece mas para el lado de las compus y cosas que encuentro en internet, pero ahora se esta pareciendo a un "diario intimo", por lo general siempre que escribo algo no lo vuelvo a leer porque siempre termino sacando la mitad de las cosas, quizas por el que diran los que me conocen, pero ya fue si quieren pensar que estoy medio pirado que lo hagan.
Gracias por leerme.
Chauuu!!

Salitou dijo...

Mmmmm..... abejas o avispas... secuestraron pollo de tu plato... Quizá tengamos ahí algo de esperanza contra las palomas carnívoras :)

Anónimo dijo...

imaginate un ejercito de abejas/avispas hulk creadas con el unico objetivo de combatir a las palomas carnivoras.....
suena groso.... pero que hacemos despues con los insectos eso... me recuerda al capitulo de los simpson en el que bart cria a las igunasa como palomas....

Salitou dijo...

Uy, me hiciste acordar....
...alguien vió la película The Relic?