5.10.05

Me contó un cordobés


El Coco me dijo que pusiera esta frase, "me contó un cordobés". Y bueno, el Coco es cordobés, y me contó algunas cosas :)

Una vez me contó que llovía y cantaban las ranas. Y automáticamente me acordé de mis épocas de lectora de Lovecraft, y que me llamaba la atención eso de "cantaban las ranas y las
chotacabras". Alguien vió alguna vez una chotacabra?

Yo no, pero me puse a buscar fotos para poner en el post, como hago habitualmente, y busqué coco, y encontré

Y me cansé de buscar. 46 páginas de fotos de coco. Así nunca voy a develar el enigma del coco, y mucho menos si no se cuál es ese enigma.

Lo raro es que no encontré nada del coco que asusta a los chicos, tuve que poner cuco para encontrar algo.

Coco, te dedico este post, a ver si nos contás cuál es tu enigma, y nos ayudás a resolverlo :)

No nos vas a asustar, no?

Fin el post, chau.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó este poesteo tuyo!!! Besitos. Sindi