2.10.05

Objetos voladores no identificados... y empanadas


Hola gente:

Como habrán notado en
Proyecto Piedrita, hoy trabajé. Qué tiene de raro, si ya trabajé todos los días de la semana y en todos los horarios. La verdad, no se qué tendrá de raro, a lo mejor que hacía mucho que no lo hacía.

Jejeje, hacía que no lo hacía :P.

El tema es que no dormí, porque supuestamente entraba a trabajar a las siete, y como me había levantado a las nueve y tenía que darles el remedio a los peces a la una, si me acostaba no me levantaba nadie a las seis. Así que preparé mi capuccino instantáneo y me dispuse a pasar la noche.

Me iban a llamar a las seis, pero algo salió mal, y se corrieron todos los horarios, y me llamaron a las nueve y media. Fui a la oficina, volví, y tengo que darle el remedio a los peces al a una, y estoy que me caigo de sueño.

Así que decidí cocinar, para no dormirme en la silla. Y abrí la heladera y encontré lo mismo de siempre: nada. O mejor, restos de comidas anteriores. Y había tapas para empanadas, y decidí improvisar.

Hice dos ovnis con hamburguesa, tomate y arvejas cada uno. Pensé que iba a ser un asquete, pero no, estaba de lujo, en serio. El otro ovni es más raro, tenía un poco de arroz de ayer, con coco rallado (me encanta), así que hice empanadas de arroz con tomate y arvejas. Les dirán ovnis porque cuando uno los mira dice "y esto que mier** es?", no se, igual ahí me falta la parte voladora, que quizá sea cuando te los tiran por la cabeza. Anyway, cuando se me terminó el arroz me sobraban tapas, así que el resto de las empanadas fueron de tomate, arvejas y queso rallado.

Suena asqueroso, pero la verdad es que no estaban nada mal, y ya tengo mi almuerzo de mañana.

Bueno corazones, me caigo en serio de sueño, y de la silla, así que me voy a seguir haciendo tiempo frente a la tele, que me estupidiza y me obliga a no usar la cabeza, a ver si así descanso.

Abrazos desde lo más profundo de mi blog.

No hay comentarios.: