27.10.06

Cinco meses

La cadena de sucesos iba a terminar con La llamada. No esa en la que te dicen "seven days" y en una semana se pudre todo, nononononono, es esa en la que yo digo mi numerito mágico, me dicen "pero usted qué se cree? no, ni en pedo" y yo digo "ok, como quieran, puedo esperar". Ese era el suceso que por lógica cierra el ciclo.
Como la cadena recién empezó me preparé para pasar el tiempo que demorase en cerrarse. Elegí algo que hacer mientras tanto, preparé todos los papeles, y armé el cronograma para que todo salga bien: cuando llegue la fecha, producción frente al espejo, foto 4x4, una hora de espera para que esté, partir de casa con mi carpetita y todos mis papeles ya sellados, autenticados, validados, en regla y arrancar con los planes
Y llegó la llamada, ayer, me hicieron la pregunta maldita, esa que supuestamente si yo no supiera sus intenciones me haría bajar el numerito. La pregunta maldita me hizo saltar la térmica, y con la calentura de la bronca y la frialdad de "yo puedo ser más turra que ustedes y todos sus amigos juntos" el numerito creció automáticamente. Después de un silencio, me contestaron "ok, si no les parece bien, seguimos esperando". Dije "si, seguimos como hasta ahora".
La fecha de inscripción es mañana (y el lunes y el martes), ya tengo todo listo menos la foto, eso cae en el plan de mañana, pero a la tardecita sonó el teléfono "estuvieron de acuerdo, será en cuotas, la semana que viene te llamo, firmás y listo".
Se cerró la cadena? No me parece, se salteó unos cuantos eslabones. Si se cierra ahora, sería como tirarme a la pileta sin saber nadar, confiando únicamente en que el agua que hay no me llega al cuello, pero puedo tropezar y ahí si que no hay quién me salve, porque nadar no se.
Decidí no pensar, igual tengo que esperar cinco meses. Tranquilamente puedo esperar un año, y mientras tanto no suspender ninguno de mis otros proyectos, abandonarlos cuando sea el momento propicio para concretar mi plan a largo plazo es diferente. Si todo sale bien, lo voy a hacer, pero si no, al menos tengo lo que empiezo ahora.
Igual, hay cosas que no cambian, todavía no vi ni un porcentaje del numerito, mi capital total no supera los diez pesos, y antes de que pasaran diez minutos de la llamada me llegó el mangazo. Dije que no, y se que la cosa no va a quedar así, ahora se vienen el "dale, qué te cuesta", seguido del "pobre, siempre ayudó a todo el mundo y ahora no tiene a nadie a quién pedirle ayuda", pero yo se que no es cierto, que no soy la única que puede ayudar, y que muchos que si podrían se están haciendo los boludos, y que hacerlo les costaría menos que a mi, así que seguiré diciendo que no. Pero igual, me hacen sentir mal, porque yo se que todos se hacen los boludos y salen rajando cuando las cosas están mal, pero a mi me costaría mi futuro, y ya lo dejé de lado más de una vez por ayudar a alguien, pero igual me jode.
M**rd*, siempre tiene que aparecer algo para cagarme las buenas noticias?
No importa, yo sigo.

4 comentarios:

El Padrino dijo...

no entendi ni mu...

Desde cuando el verificador!?!?!?

Ah no eh?





urxvacj

Salitou dijo...

eepnm
Que te recontra por las dudas! :-P

Unknown dijo...

Esto me recuerda a mí, en 1999 cuando decidí reinscribirme en la UBA... y tuve que hacer una solicitud con muchas pruebas y datos, que le demostraran a ellos, mi inocencia... Porque me consideraban culpable de haber abandonado en su momento. Luego de seis meses, me readmitieron. REcuerdo el día en el que me vi en la lista, pegada en una de las paredes de Ciudad Universitaria. Uau, relindo... en ese entonces, quería ser periodista.

Salitou dijo...

Uy, no había pensado en eso!!! El CBC lo terminé en el 95 (no se me escapó ninguna sota, ver mi perfil para más datos), y si quieren que de solamente las materias que me faltan para lo que elegí? Yo lo quiero hacer de nuevo!!! No me acuerdo nada!!!! Ufa.