16.10.06

Chan

El sábado fui a ver a mi abuela (y mis tías), me quedé a dormir, jugamos a la lotería hasta última hora, armamos una cama graaaaaaande en el piso, pusimos la tele, contamos chistes y cuentos de miedo, hasta que nos dormimos.

Arrancamos tempranito el domingo, había que preparar el almuerzo familiar. Doblé las frazadas y entretuve al resto contando cómo no alcanzaba con los brazos de una punta a la otra de la frazada, y mientras pensaba "qué frazada grande, debe ser como de cuatro plazas" me di cuenta que la estaba doblando en diagonal y tenía un enorme triángulo entre las manos. Cebé mate mientras armaban las empanadas, y después, a picar la fruta para la ensalada para todos.

No estaba la familia completa, pero igual éramos 26 personas para almorzar. Antes de empezar, charlamos un rato, y descubrí que mi anécdota de aterrizaje en la escalera del subte y exposición de mi lencería es todo un éxito.

Comimos, saqué algunas fotos, más que nada de los más chiquitos, después levantamos la mesa, se armó la mesa de truco y la mesa de lotería. Después de perder algo de plata (en la lotería, el truco no es algo que vaya a aprender), fuimos a dar una vuelta en auto, volvimos, vimos algo de tele, y llegaron las despedidas.

Después de haber pasado casi todo el fin de semana con mi abuela, cuando la voy a saludar, hablamos, me dice que siempre pide para que no nos pase nada, que la vayamos a visitar cuando queramos, y después de la charla la saludo, y llega el big chan: me había confundido con una de mis primas!!!!

Y bue, 91 pirulos no vienen solos no?


Moraleja: qué poco es el tiempo que tenemos (quizá no tenga nada que ver, pero me quedó la idea picando).



P.D.: Feliz día Ma!!!! Y feliz día para todas las mamis que pasen por aquí.

2 comentarios:

El Padrino dijo...

26 personas y no era la flia completa?!?!?!


Queeeeeeeeeee????????

Jajaja... superaste a la mia.

Salitou dijo...

Jiji, tendrías que haber visto lo que fue cuando festejamos el cumpleaños nro 90 de la abuela :-P