18.10.06

Shampoo

Hace unos diez días, once a estas horas, dejé de ver mis mails de una de mis cuentas de correo. No porque dejé de mirarlos, sino porque los abría y zaz, una hermosa pantalla en blanco. El problema fue con los mensajes del 4 al 8 de octubre inclusive, a partir del 9 llegaban como si nada. Me inspiré y armé un hermoso mail in ingliy para la gente de servicio técnico, estaba tan bonito que el que tomó mi caso me contestó con un mensaje precioso, tan precioso que no entendí un jopo, tuve que manotear mi olvidado dictionary.

Anyway, no pude abrir esos mails hasta hace dos días, y para que no se me arme demasiado lío, dejé de leerlos todo ese tiempo. Hoy llegué a los del último día, y me encontré una sorpresita: continuando con la cadena de hechos encadenables, me gané un día de spa capilar. Qué es esto? Me van a hacer un diagnóstico de cuál es mi problema, cosa no muy complicada porque está a la vista, estoy cambiando el pelo, después un lavado con música y aromaterapia, y después masajes, reiki y no se qué más.

Estoy empezando a creer que la cadena de hechos afortunados que estoy buscando en realidad es una sucesión al azar de cosas que no están relacionadas con nada y el cucú de adentro de mi cabeza quiere que exista una. Y como al cucú hay que darle todos los gustos, vamos a ver qué sale.

Mientras contaba en la cena que había ganado la sesión de spa capilar, se me deslizó la frase "me van a arreglar la cabeza", y antes de que pudiera decir "del lado de afuera" me interrumpieron con un "eso es imposible".

Y si de verdad fuera posible? Qué pasaría si en esa sesión me hicieran un lavado del lado de adentro de mi cabeza, y me dejaran el cerebro suave, brillante, manejable, sedoso, con volumen?

Enganchado con esto, hace poco vi "Eternal sunshine of the spotless mind" en la tele, y me encantó, por cómo está hecha, y porque el tema del argumento me encanta, hay cosas que quisiera borrar, porque salieron mal y encima no aprendí nada. Y otras que no salieron mal, pero me encantaría repetir y que fuera como la primera vez. "Bienaventurados los olvidadizos que obtienen lo mejor hasta de sus errores" ("Blessed are the forgetful, for they get the better even of their blunders", de todas las traducciones que encontré, me gustó más esta, pero como son varias pongo la cita original).

Sigamos encadenando, eso de borrarse la mente, me hizo acordar a Zaphod, cuando le toman un cerebro como rehén y le ponen limones al casco para que le funcione el otro. Qué tiene que ver esto último? Mientras buscaba una foto de Deep Thought un poco más decente que la que puse arriba a la derecha, encontré el sitio oficial de la película, y conseguí esto:

Entonces, esto es una serie de hechos encadenados o mi cucú está engarzando sucesos aislados para armarse una linda cadena? No se, pero tenía ganas de poner mi foto de Zaphod autografiada en el blog :-)

Fin del post.

No hay comentarios.: