5.10.06

Sucesos encadenados

Hay (o había) un programa en Discovery Channel que arrancaba con un tema, lo encadenaba de alguna forma con otro diferente, y así seguían hablando hasta que encadenaban el último tema con el primero, como cerrando un círculo en un programa de una hora.

Algo parecido pasa a veces con los pensamientos, empezamos con un tren, por algo pasamos a pensar en camellos, los reyes magos, principio de año, etc etc etc.

Lo que nunca me había pasado era que ese "encadenamiento" sea una mezcla de pensamientos con sucesos, y parece que ahora se está dando.


Hace muy poquito tiempo me estaba torturando mentalmente, la situación se me complica, las puertas se me están cerrando, y todo terminaba en "ya no tengo mucho que hacer por acá" y las ganas que tengo de cambiar de aires.

Pasaron unos días, y me llegó la noticia de que heredé la ciudadanía del nonno. Bien, y ahora qué? Más días que pasaron, vi un aviso de "intercambio cultural" con España, y pensé que sería lindo, pero algunos temas pendientes que me tienen anclada en Baires. Igual sería lindo.

Antes de ayer, una pregunta que me llegó de lejos: "qué está esperando para emigrar?", y otra vez pensé que podría ser, por qué no, ya alcancé cierta edad, y aunque me siento más pendeja que nunca, quizá por lo inmadura, pero cada vez que hago una búsqueda de avisos de trabajo pego en el poste, la mayoría de las veces por este tema, y me estoy cansando. Quizá lo que me dicen los que lo vivieron sea cierto, y haya algún lugar en el mundo donde no sea vieja y mi experiencia sirva para algo, no se, la idea está picando hace mucho.

Hoy me llaman por teléfono. Parece que en mi último arranque de "conseguir cosas de internet" me anoté en un concurso, el primer premio era un viaje para dos personas. Contuve la respiración unos instantes, hasta que me avisaron que no gané el primer premio, pero si me gané una valija, de marca reconocida. Me la imaginé como la de la foto, color y todo, en quince días me llega y ya me enteraré cómo es. Espero que tenga rueditas :-)

Espero que la cadena no se corte ahí, que ese maldito asunto pendiente se resuelva y pueda decir de una buena vez "soy libre de hacer con mi vida lo que se me antoje". La esperanza volvió, y al menos, ya tengo la valija.

Crucen los dedos por mi si?

Fin del post.

3 comentarios:

El Padrino dijo...

¿En que momento no fuiste libre de hacer o que quisiste?

Salitou dijo...

Que preguntita! Hasta hace un par de años, la economía familiar dependía de mi, ahí tuve que dejar de lado unas cuantas cosas. En fin, ya pasó, a otra cosa mariposa.
Saludillos

Unknown dijo...

1. ese programa ya lo tengo visto, pero en el avión que me llevó en el 2005 a buenos aires, me encantó como encadenaban los temas, los sucesos. En su momento lo hicieron con la historia de un famoso pintor, creo que era Dalí.

2. Esa serie de sucesos encadenados, trasladados a nuestra vida personal, se llama SINCRONICIDAD. Y tiene que ver, siempre, con nuestro destino. La sincronicidad interviene, para conducirnos hacia los sueños que DEBEMOS hacer realidad. Pero hay que estar alerta para darse cuenta, no todo el mundo, mira hacia afuera... ni todo el mundo lo hace hacia adentro...
Vos estas mirando fuera y dentro, por eso te das cuenta y seguís... la pista.
Así tiene que ser.
Besossssssssssss

Sinda