9.10.06

Domingo

Arranqué tempranito el domingo, tipo cinco de la mañana. Arranqué del sillón a la cama, después de alimentar mosquitos unas cuantas horas.
El segundo arranque llegó a eso de las once, me di un lindo baño, me hice el desayuno, me puse a ver tele. Tipo dos de la tarde llegaron mis viejos. Me trajeron un bastidor gigante con pie, justito lo que quería, se parece al de la fotoMis tías me mandaron un llamador de ángeles un poco extraño: es una jaulita con cúpula, como la que dibujamos de chicos, dentro tiene dos pajaritos de plástico, cuelga de un resorte de estiramiento y tiene un aparatito en la base de la jaulita, que si le corro el interruptor, cuando salta por efecto del resorte imita el ruido de los pajarillos.

Nos fuimos a almorzar con mis viejos y mi hermano, parrillada para 2-3 que era una guasada, me traje el paquetito, todo regadito con un rico bivarietal, cabernet sauvignon-sirah, y después del atracón, frutillas de postre. Después, a dar vueltas por la ciudad. Pasamos por Ciudad Universitaria, no iba desde que se recibió mi hermano, hace como cuatro años, y él tampoco, así que entramos, dimos vueltas, recordé mi paso por los pabellones I y II, mi hermano recordó su estadía en el III, y volvimos. Pasamos por Recoleta, Barrio Parque, los lagos de Palermo, Canal 7, dimos vueltas por Recoleta, y entramos al cine. Vimos
Fuerza Aérea Sociedad Anónima, todavía no entiendo cómo es que las aerolíneas internacionales siguen mandando aviones a Argentina, y decidí que a Europa me voy en tren o en barco.

Después volvimos, puse el asado en el freezer y mis viejos se fueron.


Yo esperaba un día de M**rd*, con todas las letras, pero la verdad, fue un día muy lindo.

7 comentarios:

Sebastian dijo...

La pregunta es "¿por qué esperabas un día de mierda?" ¿Es una fija de los domingos? (Más allá de que éste domingo sí fue una mierda porque perdió Boca...)

Besos.

PD: me acaba de picar un mosquito en el gemelo izquierdo (primer día en shorts de esta temporada) justo cuando te escribía...

Salitou dijo...

Sebas: la respuesta es... para no perder la costumbre.
Para los mosquitos, lo mejorcito que encontré hasta ahora es Prurisedán crema, te alivian hasta la picadura del nudillo de un dedo del pie. De insecticidas tengo una anécdota divertida: como tengo mosquitos todo el año, tengo siempre a mano un Raid para mosquitos re grossos (recordar propaganda). El otro día, posta, rocié SIETE veces a un mosquito, directamente, podía ver la nubecita de insecticida, y el muy guacho seguía volando, y yo casi me intoxico. Mejor pegarles con el tarro.

Sebastian dijo...

JAJAJA.
Yo en verano, ando con un trapo matando mosquitos que están en el techo. Hasta que no están todos muertos no me voy a dormir (y de paso de tanto saltar y tirar trapo al techo ya estoy cansado y me duermo más fácil). No hay nada peor que que quede alguno vivo y me zumbe en la oreja en la madrugada...
Besos.

Rain dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!! (y si no lo es, FELIZ NO CUMPLEEEEEEEE!!!!!)
Che! tal vez lo de las aerolineas es para ver si en el caso de que te vayas desafies el obstaculo ultimo (ultimo por que es lo ultimo que haces cuando te vas, te subis al avion y ya no hay tutia!- menos en un avion)
Besos, y mantenenos al tanto! Te deseo lo mejor, desde aca...

Salitou dijo...

Gracias Rain! La pegaste, jejejeje. Quizá cuando se de, si se da, haya algún barco, quizá de nombre Titanic II, total, no tengo apuro, no me mareo en los barcos, y dudo pasar por zonas de icebergs... podría ser divertido :-P

Damian Sierra dijo...

Cronologias de un dia no esperado se llamaria esto. Siempre pasa, no siempre, que cuando uno espera lo peor..pasa algo bueno. Por eso yo siempre pienso que algo va a ser horrible para que luego me diga que estaba equivocado. Buenisimo que tes bien..o semejante.
Beos

Unknown dijo...

que lindo tu cumple, mientras te leía iba recordando todos los lugares que mencionaste.
hasta el accidente del avión Lapa Boeing 737 que ocurrió en el año 99, y que también vi... por la ventana de mi casa.
Y yo que creía que eran fuegos artificiales... pero no, era ese terrible accidente en el que murieron 67 personas.
Lei el comentario de tu amigo Sebastian, el día de tu cumple yo escuché el partido de boca por internet y me entristeció perder. Yo soy de boquita jajaja.
Bueno, besitos, desde asturias.
de tu hermana del alma, Sindita