29.6.06

Intento fallido: segunda parte

Nada de siestita dije!
Después de desayunar, me fui a hacer algunos trámites, volví a la tarde, del sueño ni noticias, hasta que me senté en el sillón y me apagué.


Me desperté como si hubiera dormido dos días seguidos, y cuando estaba planeando otra noche en vela me acordé de la fecha, de que tenía un examen y no había terminado de leer los apuntes, así que mi proyecto de regularizar mis horarios de sueño quedó para más adelante.

Terminé de leer los apuntes, dormí unas cuantas horas, me levanté a media tarde, leí todo de vuelta, rendí el examen y lo aprobé.

Y ahora? A empezar de nuevo.

Al menos fue productivo no? ;-)

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Ya fue el reloj. Ahora sólo queda comer cuando tengas hambre y dormir cuando tengas sueños.
Sos libre! Lo lograste!
Besos.

MALiZiA dijo...

bien por esa aprobada, te dejo un beso enorme!

Rain dijo...

^^ mas que productivo... ademas, regularizar el sueño unos cuantos momentos densos, aprobar un examen: No tiene precio.