26.6.06

Se me dió vuelta?


Me gustaría que los negocios abrieran de noche. Los bancos, los médicos dieran turnos también. Pero parece que no lo van a hacer, al menos por ahora, así que... tengo que lograr estar despierta durante el día.

Cuando tenía que levantarme a la mañana por obligación me costaba horrores, probé varios despertadores, el televisor, pero nada funcionaba, si no soñaba que estaba soñando que sonaba el despertador, incorporaba lo que pasaban en televisión al sueño. Tuve muchos sueños locos, pero siempre llegué al trabajo (o a donde fuera) arrastrándome, bostezando, ni la magia del maquillaje podían sacarme la cara de dormida.

Intenté yuyos varios, melatonina, "sedantes naturales", pastillas de las otras ni pienso. Pero nada sirvió para conseguir un resultado que se mantuviera en el tiempo, dos días de vacaciones alcanzaban para que se me diera vuelta por completo el sueño, al punto de no poder pegar un ojo hasta las siete de la mañana y despues no abrirlo hasta que no fueran más de las cuatro de la tarde.

Intenté echarle la culpa a esos años en los que trabajé de noche, pero la realidad es que siempre funcioné mucho mejor cuando el sol se va del otro lado del planeta y la mayoría de los humanos que comparten mi franja horaria están apolillando.

Ahora estoy frente a la pc escribiendo esto, al costadito del teclado tengo la taza vacía con algunos rastros de té de yuyos para dormir, voy por el quinto bostezo y mi despertador está puesto a las siete. Veremos si esta vez tengo éxito.

Deséenme suerte.

No hay comentarios.: