26.6.06

Intento fallido


Como era de esperarse, los yuyos no dieron resultado. La ilusión de los bostezos se esfumó ni bien me puse horizontal. Quedé como el dos de oro, y no de sorpresa.

Vi tele, me levanté para ir al baño un par de veces, tomé jugo, y como no había caso, me puse a tejer.
Me hice un mitón y medio, y me levanté a las siete. Le hice el desayuno a mi hermano, vi tele, le di de comer a los peces, y como era de esperarse, ahora estoy bostezando, me caigo de sueño y me muero de frío.

Dormir la siestita? Nou! Veamos si esta noche puedo pegarme los ojos temprano y dormir toda la noche.

Rendirme? jamás :-)

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Yo trabajo caminando todo el día y el insomnio ha quedado enterrado en mi adolescencia. Es automático, me acuesto, me tapo y pierdo la noción de realidad. Tengo una libretita y una lapicera al lado en la mesa de luz por si se me ocurre algo en mis pensamientos almohadoninos pre-dormitacíon pero no llego, si agarro la libreta se me cae en esas escenas bien pelotudas de no poder controlar a Morfeo jaja.
De hecho la mayoría de las cosas que escribo la escribo mientras voy caminando por la calle. No sé cómo no me mato...
Besos y que te de sueño y "normalices" tu reloj biológico.

Una Pepina dijo...

Ya vas a volver a dar vuelta el reloj, no desesperes.
No te fuerces.
Todo llega.

Por ahora, o te de tilo o una copita de Legui ji ji ji...

Besos y noni noni.