6.6.06

Pato criollo

Estaba buscando una foto de un pato criollo para ilustrar este post, y encontré esta muy bonita


No se parece al tradicional pato, pero me hizo acordar a mis almuerzos al costadito del lago Regatas. Tenía por costumbre compartirlo con los patos y gansos que viven ahí, y una vez se me acercó uno como el de la foto. Al contrario que los demás, no guardaba distancia, se dejaba acariciar, movía la cola como si fuera un perrito, hasta daba saltitos para agarrar pedacitos de pan de mis rodillas. Casi me lo traigo de mascota, si no fuera porque un pato no puede estar muy cómodo en un departamento...

A qué venía todo esto? Bueno, fue un lindo recuerdo, pero pasemos al motivo de este post: dicen que el pato criollo a cada paso deja una...

Y si, me siento totalmente identificada, por querer arreglar un pequeño desorden en mi blog, pisé la plantilla modificada que tenía y perdí todos los links a los blogs de los que alguna vez pasaron por el mío.

Ténganme paciencia, pronto volverá la lista, como corresponde :)

Abrazo

5 comentarios:

Sebastian dijo...

Me gustó mucho tu rincón en la blogósfera, así que te voy a venir a visitar.
¿Tu codo ya está en su lugar?
Besos.

Una Pepina dijo...

Sali,
cosas peores han pasado.
Patito criollo ja ja ja!!
Como andás nena? :)

Besos y mimos

Sebastian dijo...

QUE PACHO????
Llego a tu blog y se muere????çLo único que se ve en portada es:

div id="flagi" style="visibility:hidden; position:absolute;"

BUAAAAAAAAAAAAAAA

Salitou dijo...

Sebastián: welcome to blog :). Pasá cuando quieras :). Mi codo ya está en su lugar gracias!!! Aunque todavía lo puedo usar de excusa para no ir al supermercado...

Pepina: todo bien! Preparando la vuelta :)

Sebastián again: creo que lo arreglé (no me preguntes cómo).

Abrazos a ambos

Sebastian dijo...

SI, fue algo momentáneo.
Sabés que yo ya te leí antes alguna vez.. Pero estoy confundido. Me parece recordar

algo así como que "SALITOU" eran como siglas de algo que estaba explicado en algún

lado, ¿puede ser?
Por otro lado, no puedo evitar pronunciarlo como si fuera en inglés, "sae-leé-chou",

JAJAJA.
Un beso grande!