27.8.06

Dedicatoria

Hace un tiempito escribí este POST. Pasó el tiempo, pasaron cosas, y pasó algo de agua debajo del puente. Por todo eso que pasó, ahora tengo ganas de escribir algo similar. Anduve dando vueltas, muchas vueltas, quizá porque de chiquita me enseñaron a ser amable hasta el cansancio, o quizá porque es parte de mi ser así, di muchas vueltas pensando una forma elegante de decirlo, algo que sonara bien, como suena bien un cachetazo bien dado, o una patada en las costillas, o un palo que se parte en una cabeza. No se si habré encontrado la forma, lo que si se con seguridad es que fue muy divertido hacerlo. Y muy liberador. Ahí va.

Para todos ustedes...
... l@s que se quejan de que ya no l@s llamo, y jamás me llamaron...
... l@s que me llaman cuando necesitan algo...
... l@s que desaparecieron cuando empecé a quedarme más en casa...
... l@s culo pesado...
... l@s sanguijuelas...
... l@s que están conmigo para sentirse mejor al ser comparados...
... l@s que no se bancan que mi cara no siempre tenga una sonrisa...
... l@s que juraron, prometieron, y así de fácil se olvidaron...


... y especialmente, para tod@s es@s que si mi vida se hubiera terminado hace dos semanas hubieran tardado meses en enterarse, o nunca se hubieran enterado...

A tod@s es@s les digo
Que me cansé, así que, de todo corazón:

Váyanse
a la
Mierda

La boletería cerró.
El tren se les fue.
Y ya no pueden alcanzarlo.
Y no hay otro tren.
Llegaron tarde.
Se quedaron atrás.
Y yo me fui.
Con mi equipaje más liviano.
Porque solamente me llevo.
Lo que sirve para algo.
Todo lo demás es pasado.
Ahora soy libre.


Que sean felices, lejos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ouch,eso debe de doler!!!

Digo, si es que dichas personas tienen corazón.

Rain dijo...

Ante algo así uno solo puede decir lo siguiente: Amén!

Damian Sierra dijo...

Se que estoy en esa lista Salitou....y se que si vos no continuaras hablandome...ya no seguriamos hablando. Solo puedo decir perdon...estas en mis recuerdos rodedada de gente de mierda encabezado por quien fue nuestro jefe/cliente alguna vez...extraño nuestas times en el trabajo para olvidarnos de esa odisea..mas en mi caso...o tus mensajes del dia...
El infortunio de haber estado en una consultora de mierda donde lo mejor es escapar.
Que te paso hace 2 semanas?

Anónimo dijo...

Muy fuerte el mensaje......... nada que decir.

Una Pepina dijo...

Si te hace sentir bien, gritá todo lo que quieras que nadie se va asustar... ni a dar por enterado.
Hay veces en que es bueno descargar, ayuda a pensar y a escucharse.

Besos GrAnDeSsss

pd: una contribucion:
AAAAAAHHHHH

MALiZiA dijo...

en fin todos tenemos alguna listita que le vendría al pelo este mensaje.
bien dicho, te lo sacaste de adentro.
beso grande.

Salitou dijo...

Jr: cuánta razón tenés... casi nadie se dio por enterado, y no valen el gasto de una llamada o la energía de teclear para hacer que se enteren, más lindo es que vivan en su nube de pedos y si algún día se acuerden, solamente les responda el mismo grillito que escuché yo por tanto tiempo. Pero lo dije y me saqué un peso bastante grande de encima.
Besos

Salitou dijo...

Mali: no se si se sintió mejor recitar el versito con cantito, o escribir mierda, arrastrando mentalmente la R. Es una linda palabra para descargar tensiones.
Beso

LocaComoTuMadre dijo...

Me encantó el insulto.

y me encantó que mandes al carajo a esa gente de "culo pesado"--

Saludos!

Josie Janeway dijo...

ABSOLUTAMENTE EXCELENTE


EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sebastian dijo...

Que liberador. Aparte te digo que estas filtraciones suelen llevar a mejores elecciones. La "renovación" suele hacerse con mejores herramientas.
Besos.

Unknown dijo...

me gustó lo que te escribió sebastian.
me gustó que enviaras a todos a la mierda.
a todos esos que chupan tu energía y te lastiman con su indiferencia.

Te quiero mucho

Sindi