13.8.06

Bichos

Aparecen de la nada, se otorgan solit@s el título de amig@s, te dan charla, te cuentan sus vidas, están siempre ahí... para que los escuches.

Hay de varios tipos, están l@s que tienen cero delicadeza, te aturden, te buscan cada vez que les pasa algo, te agotan, te cansan, te deprimen, te dejan el "equipaje" y se van felices y livianit@s hasta que les vuelva a pasar algo. Otr@s son más sutiles, hacen de cuenta que te escuchan, no todo lo que te cuentan es malo, te preguntan a veces cómo estás, escuchan un ratito lo que tenés para contar y de a poco van intercalando lo suyo, hasta que la conversación vuelve a girar en torno a ell@s.

L@s peores, se hacen pasar por amig@s o lo son durante un tiempo. Todo es maravilloso, hasta que te pasa algo y necesitás una oreja, ahí desaparecen.

Conocí de los tres tipos, y afortunadamente de tod@s me pude deshacer, queriendo, o sin querer, de la misma forma. Con Raid? No, más fácil todavía:

- Hola! cómo estás?
- Mal
- Cri... cri... cri... cri...

5 comentarios:

Una Pepina dijo...

Cuánta razón que tenés!
Son amigos de tu oreja pero no tuyos.
Besos y Feliz Día del Niño!

Sebastian dijo...

Está lleno. Si no hay feedback no hay amistad. Hay gente que por exceso de buenisitud (?) escucha a todos y se banca a todos pero eso no sirve.
Pero por suerte hay d elos buenos también!
Besos.

Salitou dijo...

Pepi: es así, amigos de oreja habría que decirles. Lástima que nunca se van sin dejar huella :-(

Sebas: welcome back to my blog!!
:-)
Es una suerte que haya de los buenos, y es muy bueno tenerlos :-)
Gracias por pasar

MALiZiA dijo...

Qué buena descripción, que imagen horrible!!!
pero es así, la imagen va perfecta con la situación que contás.
por suerte te los sacaste de encima,
besos

Salitou dijo...

Si Mali, por suerte, y más fácil de lo que esperaba. Lástima que a veces te encariñás con estos bichos, y como el de la fotito, si te los arrancás de cuajo dejan huella.
Beso