2.8.06

Fuerza tío!!!

Ayer internaron a mi padrino, aunque toda la vida para mi fue "el tío Oscar", pero no por no asignarle el título de padrino, pasa que cuando recién estaba aprendiendo a hablar, "tío" era más fácil que "padrino", y desde esa época le quedó el título establecido, pero cuando le digo tío, no es como decirle tío a cualquiera de mis otros tíos, es un "tío" especial.

Es unos cuantos años menor que mis viejos, siempre fue el tío que salta de un lado para el otro, que cocina unas cazuelas de mariscos increíbles y organiza una mesa de lujo con lo que encontraba en la heladera, que hace chistes, que de chico tenía peces, gracias a él, que nos presta a la madre, en lugar de dos abuelas siempre tuve tres... Jamás me imaginé que un día me iban a decir que lo habían internado, y que ese mismo día me iban a decir que los médicos no daban muchas esperanzas.

Está en terapia intensiva, si voy a verlo no me van a dejar pasar, pero voy a ir igual, aunque sea para estar con mi tía y mis primos.


Fuerza tío, no me aflojes.

1 comentario:

Una Pepina dijo...

Él sabe que vos vas a estar ahí.