4.8.06

Al dueño del Ford gris estacionado esta tarde en la puerta de mi casa...

... quiero decirle que si nos ponemos a pensar que tengo 10.000 cosas en la cabeza, que mi vida está tan ordenada como jenga recién derrumbado, que anduve a las corridas para llegar a tiempo a una reunión a la que tenía muchas ganas de asistir y no encontré ni al loro, y encima soy miope y de noche no veo una aberdeen angus dentro de un monedero, no es tan difícil de hacer lo que yo hice.

Al dueño del Ford gris que estaba estacionado en la puerta de mi casa esta tarde/noche quiero decirle que no intenté afanarle el auto, pasa que de casualidad su auto es del mismo color gris que el de mi hermano y la forma es parecida, por eso cuando me pidió que fuera a buscarle algo, salí y lo vi, no pensé que a lo mejor el auto de mi hermano estaba en el garage, así que si me vieron forcejeando con la puerta y apretando el botoncito del llavero como loca, no es de chorra, solamente de despistada.

I'm so sorry

3 comentarios:

ajsoifer dijo...

Hola! Cómo estás? Gracias por pasar por mi blog!
Este post tuyo me suena tan Salitou... jajajaja...
Cómo estás tanto tiempo?

Una Pepina dijo...

Don't worry Sali,
pasa en las mejores familias.

Anónimo dijo...

JUa jua juaaa

firmado: el señor del ford gris