5.11.05

Maldita necesidad


Qué pasó? Me abandonaron las palabras? La maldición del poeta volvió a atacar?

Nop, este no es un caso de falta de palabras, justamente eso es lo que sobra, lo único que falta es orden y coherencia, todas se matan por salir del agujerito del que salen los nervios que hacen que mis dedos se muevan (si, ya se que mis dedos son movidos por músculos, pero quién les dice que se muevan?), y bueno, pasa lo que pasa siempre, el agujerito es chiquito, las palabras son muchas, se traban, no dejan salir, empiezan a empujar, hacen presión, el agujerito no cede, no se agranda, y duele la cabeza, y mejor me voy a dormir que a lo mejor "mañana" salen.


Y bueno, pasaron muchos "mañana", y el agujerito no se agrandó ni un micrón, las palabras se pusieron de acuerdo y empezaron a salir en fila, como corresponde, y con un aceptable nivel de coherencia.


Y tanta introducción solamente para decir algo que no me gusta decir: odio necesitar ayuda. Me acostumbré a enfrentar sola mis problemas, a buscar yo sola las soluciones e inventarlas cuando no existen.

Y llegó el día en el que, ante la pregunta de "necesitás algo?" tuve que decir que si.

Y me dio bronca, mucha bronca.

No se si por tener que guardarme el nograciasyopuedosola o por eso de no querer joder a nadie, porque de verdad me jode saber que estoy molestando a alguien, y no porque cuando a mi me pidan algo me estén molestando (ojo que tampoco sufro del sindrome de Chapulín Colorado), pero eso de necesitar ayuda, y no una vez, sino varias veces, y todas juntas, me hizo acumular una cantidad de bronca increíble, al punto de que se me trabaron todas las palabras en el agujerito ese que ya mencioné.



Y me senté varias veces frente a la pantalla, con el form de un nuevo post en blanco, y ni siquiera aparecía el título, lo más que apareció fue el Pitufo Gruñon que adorna este post, y si va un pitufo no puede faltar mi adorado Azrael, así que también va, y muchas veces porque me encanta, y aunque solamente pegue porque es un poco gruñón, a su felino modo.

Y bueno, el asunto ya pasó.
Ya puedo volver a decir "no, quedate tranqui, estoy bien, yo puedo sola".

Y si me vuelve a pasar eso de necesitar ayuda, ahora que tuve que pedirla y aceptarla, que pasará?

Seguro que lo mismo.

Fin del post.

1 comentario:

MALiZiA dijo...

A veces es bueno poder pedir ayuda, es que a veces tenemos un nivel de exigencia tan grande, que no podemos, es cuestión de practicar un poco, después no cuesta tanto.
Un beso,