23.11.05

Angel


Me veía de lejos, de espaldas. Estaba frente a ella, diciéndole una a una las cosas que estaba haciendo mal, retándola.
Pero no soy yo, o si? Se ve así mi espalda? No puede ser, esos hombros están más allá de los dos metros de altura. Y mi pelo, larguísimo, liso, negro y al mismo tiempo gris, con reflejos metálicos. No parezco yo, y además vestida de blanco, y de largo, y esas formas que se adivinan debajo de esa especie de.... túnica translúcida... una espalda muy huesuda, y qué largos mis brazos y mis piernas... y mis pies? Por qué veo el piso y no veo mis pies?
Camino alrededor para verme de frente, y me ubico detrás de ella. Qué cara larga tengo, y tan... luminosa? Y esa mirada? Da miedo de verdad, y mis ojos parecen dos huecos, oscuros, grandes, profundos, en medio de tanta luz.
Ella parece tan pequeña al lado de eso que le está hablando... si se me apareciera algo así me moriría del susto. Y parece que estoy enojada, aunque solo mueva la boca para decirle a ella que lo que hace está mal, que no tiene derecho, que no lo siga haciendo.
Y comienzo a ver a través de esos ojos profundos (mis ojos), y veo la cara de ella, el pánico que muestra su cara hace que las de películas de miedo parezcan un chiste.
Y escucho su voz, temblando de terror, como si creyera que el poco aire que le queda no le fuera a alcanzar para completar la pregunta: "qué sos?".
Y siento su miedo, porque se convierte en mi miedo y se acelera mi corazón cuando esa voz (mi voz) que golpea directamente en el esternón como un trueno dice: "ángel".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lime que tenes salo :P

Salitou dijo...

JSR
:P

Unknown dijo...

Sin palabras... Me encantó... Besos