28.12.06

Uy, se me pasó :-P

Y... es sabido, tengo un serio conflicto con las fechas.
Con absolutamente todas.
Sorprendentemente hace unos años aprobé un examen de historia... sin usar fechas. La explicación fue que "a pesar de que no pusiste ninguna fecha, comprendiste a la perfección el ciclo histórico...".
Hay que aceptarlo, si no fuera por esos sitios donde uno invita a los conocidos a que carguen el cumpleaños, y despues me mandan cinco mails recordatorios previos a la fecha, jamás recordaría un cumpleaños. El mío, bueno, me lo festejan, si no fuera por eso...
Y como nunca cargué la fecha de nacimiento de este blog (ni de ninguno) se me pasó el cumpleaños, en septiembre para ser exactos, y también se me pasó el post número 100, de hecho este es el 102 :-P
Bueno, festejos? Naaa, para qué? Pero va el aviso, jiji.
Saludillos a todos

No hay comentarios.: