31.12.06

Balance de fin de año o "andate de una buena vez 2006, ya no te aguanto"

Es común hacer un balance para estas épocas. Quizá sea que el cambio de numerito se ajusta a la idea del cierre de un ciclo, no se, yo no acostumbro hacer balances. Y si se por qué, porque cada vez que me propuse hacer algo, aparecieron los Factores Externos para cagarme los planes, así que decidí cagarlos a ellos, y no hago más planes. Al menos planes a largo plazo :-D, y como dicen que la vida es eso que nos va pasando mientras hacemos planes, prefiero vivir lo que me vaya pasando y no complicarme la existencia.

Particularmente, el 2006 es un año que no se merece un balance, se merece el título de "año de mierda", pero no es cuestión de deprimirme a fin de año, así que hago un esfuerzo y descubro que este año no fue del todo malo. Es más, tiene algo fantástico, que tuvieron hasta ahora todos los años y espero que lo sigan teniendo, pero en este caso en particular, es excelente...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE TERMINA!!!!!!!!!

Y después de todo, el balance de fin de año no me da tan mal, si no miren:

Personas a cenar para fin de año: 3
Botellas de champagne disponibles: 6

Feliz 2007 gente, gracias por leerme (y aguantarme) durante todo este tiempo.

Volveré.

Hic

3 comentarios:

Sebastian dijo...

yo uso los balances para reirme del momento y ocupar la cabeza en algo, antes que caer en la nada, al menos le saco esa parte positiva. Aparte, como sabrás mne gusta hacer listas y analizar todo así que.... jaja
Besos.

El Padrino dijo...

Ja... si completo la ecuación me parece que terminaron todos pasados de copas.

Que comiences a full este año.

♥ Titi ♪ dijo...

Buen criterio el tuyo sobre los balances la verdad...

Espero que tengas un año muy bueno!
Mucho mejor que el anterior!!!

Besotessss!