24.12.06

Navidad


No es simpática esta versión de Papá Noel?
Aunque lo conozcan como Santa Robot o Robot Santa.
La idea me gusta, uno que te persigue por las macanas que te mandaste en lugar de premiarte cuando ponés cara de "soyniñobuenolojuro"?
Bueno, como sea que lo conozcan, la imagen sirve para ilustrar mi post y ocupar algo de espacio, así no queda taaan vacío.

Como digo siempre, anyway.

El objetivo de este post es dejar mi saludo navideño aquí, pasen y sírvanse a su gusto.
Puse turrón de sobra (si, me gusta el turrón, y qué?), así que se pueden empachar si quieren, que para eso está.
Les deseo una muy feliz Nochebuena, y una muy feliz Navidad.
Nos vemos!

4 comentarios:

Una Pepina dijo...

Sali, no hay palabras, solo sentimientos.
Amiga: te queremos.

A la querida Salitou, a la amiga del por siempre azul de metileno dos Pepinas le mandan una lluvia de besos y abrazos de oso polar con dos vueltas y media.

Sebastian dijo...

Felicidades, Salitou.
Mandé una tarjeta a los amigos bloggers y no tenía como mandarte a vos :-( Si no sos paranoica con la identidad, mandame un mail!
Un beso

Unknown dijo...

Feliz Navidad Salooooooooooo. Yo ando sin espíritu navideño, pero me siento en paz y feliz. Te quierooooooooooo

Salitou dijo...

Pepis: es mutuo, las leo y me afanan sonrisas :D. Empiecen abrazadas y con la pata de preferencia. Besos

Sebas: te dejé comentario acorde en tu blog ;-)

Hermanita de mi corazón: el espíritu navideño debe andar por ahí, don't worry, volverá. Lo lindo es que estés feliz y en paz. Yo tambien te quiero mucho, y te extraño mucho también (sambuchito). Besotes