4.12.06

Todo funciona...

... hasta que deja de funcionar.
Mi querida maquinita decidió abandonarme luego de casi seis años de palizas constantes, de sudar la gota gorda las dos hasta altas horas de la madrugada, y esta vez se ve bien feo el asunto.
Le recordé que la mantengo limpita, que le saco toda la tierrita, que hasta le hice una base con rueditas con el borde canteado y todo.
Pero no quiere.
No se si es algo suelto, la mami, el video, la memoria, o que cuernos. Se que los discos no son, las lectoras varias andan bien, todos los ventiladorcitos giran, todas las lucecitas encendían hasta ayer, que prendí todo para ver si era un capricho y esta vez decidía arrancar, pero no, hizo "plop" y ahora ni media luz prende, ufa.
Y si lo que hizo plop es la mami, Salitou al horno, es viejita (como Salitou) y tendría que comprar casi todo nuevo, re ufa.
Así que hasta que no sepa qué es, me paguen de una buena vez y pueda comprar lo que me hace falta para arreglarla no andaré por estos cyberpagos.
No creo que se note mucho, pero igual aviso.
No me extrañen.
Ufa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufa y re ufa!

Al menos ya encontré la forma de comunicarme contigo.

Y es cerrando los ojos y trayéndote a mi mente!

Besos

Sebastian dijo...

:-(((

Qué embole, por vos, por tus lectores...
Volvé pronto!
Besos.

Josie Janeway dijo...

que al mother le digas mami, es lo mas tierno que he leido ultimamente.

sí,estoy deprimida, eso me parece tierno.

un abrazo Sali!

♥ Titi ♪ dijo...

uhhhhhhhhhhhh que garron!
bueno te esperamos che!!!

Besotes y ojala que pueda solucionar el tema de la mauquinita pronto!