11.12.06

Salitou Reloaded

Y si. He vuelto.

No hoy, volví a tener máquina la semana pasada. Jueves a la madrugada, para ser exactos. Tuve que comprar mami nueva. Y procesador. Y gabinete (por la fuente vio?). Todo lo demás que me hacía falta me vino incorporado en la mami, sonido, video, red, hasta entrada y salida de TV, lástima que el tele lo tengo lejos, si no.... ah.... Quake con sonido 5.1 y pantalla de 29''.... me parece que cambio de lugar el escritorio :-P

Por qué no aparecí por acá? Y bue... imagínense... en el ratito que estuve dependiendo del chino de la otra cuadra y su cyber con programas en la barra de sistema en chino (ideal para paranoicos que tienen pesadillas con keyloggers) se me juntaron mas de 500 mails para leer. Y no estoy contando el spam.

Y para colmo, esta es la primer máquina que armo de cero, con un manual en la mano, cortándome con las chapas del gabinete (hasta que me acordé de los guantes) y preguntándome "cómo cuernos enchufo los puertos usb del frente, que tienen cuatro ujeritos, si el coso de la mami tiene ocho clavitos?". Esa es la única pregunta que me quedó sin responder (y el cable quedó suelto). Anyway, logré que arranque, que ande (y vuele :-D ), pero todavía como que se me encapricha de a ratos, y se congela, o se apaga, o no tengo red, o no enciende hasta que la desconecto un rato. Pero esas veces son las menos, así que estoy con sonrisa de oreja a oreja por haber reventado mi credit card y estar conectada otra vez, porque necesito estar conectada con el mundo, y porque me encanta reventar la credit card :-P.

Algunas cosas cambiaron, reutilicé los discos que tenía, pero no pude recuperar las instalaciones, y como es habitual, nunca tengo lo necesario a mano, tuve que cambiar Debian por Tuquito, y reinstalar el Güindous encima del anterior y me quedó un mamarracho, pero anda, y al menos por ahora es lo importante. La prolijidad para más adelante.

Seguiré investigando a ver qué enchufé mal, y si no encuentro nada, volveré al negocio donde compré las partes a pedir socorro.

De "endemientras", estoy de vuelta. A full no, pero estoy.

Gracias por vuestros mensajes. Josie, me encantó tu comentario, jiji, hace años que le digo así, una vez leí "placa mamá" por ahí, y flasheé mal con la expresión. Si, no soy 100% original, sorry.

Saludos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al menos nunca dejé de estar conectado contigo ;)

Sólo recuerda Cierra tus ojos, ahí estaré

Besos a la distancia.

Salitou dijo...

Hace falta que los cierre?
:-)

un mero individuo dijo...

Sos como re hombre técnico de pc hablando de pc...

Sebastian dijo...

The Escape Club - I'll be there
pero.... ese tema es muy triste...

Como andas Salitou, tanto tiempo???

Un beso y buenos deseos.

Salitou dijo...

Hola mero!!!! Te parece? Jijiji :P

Salitou dijo...

Hola Sebas!!! tanto tiempo!!! Me estás recomendando q escuche algo? Jiji, buscaremos. Todo bien? Gracias por tus buenos deseos :D
See ya

Sebastian dijo...

Ela nonimo ese me hizo acordar a ese tema que dice "Just think of me and I'll be there", pero el tipo se lo dice desde el más allá. buaaaaaaaaa
En fin.
Me alegro que etés en el más acá.
Besos.

Salitou dijo...

Sebas: Jijijijijiji!!! Tas seguro de que estoy en el más acá? ;-)
Saludillos