13.11.06

Sueños

Estoy en la casa desconocida que supuestamente es de alguien que no conocí lo suficiente como para conocer la casa.
Raro, pienso, pero empiezo a recorrerla. Es un departamento chico, dos ambientes (un dormitorio), baño completo, cocina.
La entrada da a un ambiente chico. A la izquierda de la puerta de entrada está la de la cocina, pero ahí ni me asomo. Hay una ventana, cerrada y con las cortinas corridas, da sobre una mesa cuadrada, chica, con mantel de plástico. Dos sillas completan todo lo que hay en la habitación. Frente a la puerta de entrada hay un pasillo, al fondo están las puertas del baño, a la izquierda, y del dormitorio, a la derecha.
Voy al baño, los sanitarios son antiguos, de los blancos, la puerta está sobre la derecha, frente al lavatorio, a la derecha tengo bidet e inodoro en ese orden y al fondo la bañera. La cortina es de plástico, no me acuerdo del color. Tapa y asiento del inodoro son de plástico negro, el suelo es de cerámica negra.
Frente a la puerta del baño está la del dormitorio, que es bastante grande en comparación con la otra habitación. Tiene una ventana, también cerrada y con cortina. La cama tiene cubrecamas rojo y enfrente, contra la otra pared, un televisor. Hace calor, pero no toco las ventana ni enciendo el ventilador de techo, como no es mi casa y no saben que estoy ahí no quiero tocar nada.
Todo está a media luz, y debe ser el mediodía o cerca, porque a pesar de que está fresquito dentro se puede sentir que el sol está pegando fuerte afuera.
Como tengo que esperar que llegue esa persona, cosa que ocurrirá a eso de las seis de la tarde, me siento en la cama y enciendo el televisor. Me da un poco de frío y sueño.
Y el viento cierra de golpe la puerta del lavadero (de mi casa) y el ruido del portazo me despierta.
Fin del sueño.

3 comentarios:

Sebastian dijo...

OK, pero SABES que a la persona no la conocés lo suficiente. ¿Y sabés qué relación te une con ella? ¿Es H (Hombre, Hembra) o M (Mujer, Macho)?
Me hiciste sentir algo relacionado con la persona que te dejó estar ahi adentro aunque apenas se conocieran. Yo suelo abrirme mucho a la gente si me interesó algo. Lo hago de entrada, no desconfío y creo. Abro la boca y el corazón. Y la gente no está preparada para eso y se sorprende o no entiende. No se deben creer merecedores de esa confianza. No sé. Lo que sé es que como no se lo creen y no están dispuestos a abrirse conmigo como yo con ellos, se genera una brecha y una limite y chau. Es como si ellos esperaran una señal que los hiciera poder abrirse y hasta ese entonces no lo harán. Yo no sé cual es esa señal o que tiempos manejan, pero lo que sé es que luego ya es tarde porque el ansia de conocer o abrirse ya pasó y todo se enfrió.
Así que espero que no depeciones a esta persona y si te dejó estar ahí en su casa sola, lo valores y le retribuyas la confianza. No perdés nada.
Besou.

PD: que cagada y ahora como sigue? No lo pusiste en pausa el sueño? ¿No epuede seguir bajando desde donde quedo? No quedo la barrita con el 75% bajado???
JAAAAAAAA estoy requemado. 8 Gb de musica bajada

Salitou dijo...

Uy! preguntas :-P
Algunos detalles a tener en cuenta: persona es M, o H, como a usté más le guste, y "no conocí lo suficiente" se refiere a que pasó, fue, good by and have a nice life. Lo más raro es que yo tenía que hablar con esa persona, o había un proyecto para iniciar, algo así, pero esa persona no sabía que yo estaba en su casa, es más, si mal no recuerdo, entré con una llave que yo tenía, porque soy de terror para forzar cerraduras (los cajones del escritorio del que se fue de vacaciones no cuentan).
Te doy una versión de lo que comentás desde otro punto de vista? No se para qué pregunto si igual lo voy a escribir :-P. En los tiempos que corren, si es que los tiempos corren (usarán zapatillas con adiprene o con cámara de aire?), y los que corrieron, y los que correrán, no existe forma de saber quién está del otro lado, y los bichos abundan, para más datos, date una vueltita por
http://salitou.blogspot.com/2006/08/bichos.html
La fotito es más que ilustrativa :-), esos ejemplares y demás fauna pariente (cagadores, abusadores y demases) le arruinan la reputación al resto de la gente, es como cuando dicen que por culpa de unos pocos a los argentinos no nos quieren en ningún lado (tema discutible si los hay).
Te dejo pensando en el hematófago, te debo la respuesta, el equipo de investigación se fue a apolillar temprano pq mañana hay que madrugar.
Saludillos

Sebastian dijo...

JAJA, sí, lo leí el post. es cuando volví a tu blog JAJA.
Y coincido con lo que decís que por las cagadas de esos pagamos todos, pero eso no arregla el problema y seguimos sin comunicarnos. O sea, a mí me siguen cagando o sigo sin encontrar lo que busco pero yo siento que si no me abro cada vez no sirve. Nadie tiene la culpa de lo anterior.
Lo de los argentinos me pasa en el campo astronomico pero a nivel "los latinos". Y lo peor es que la práctica lo confirma. Los latinos (latinoamericanos, italianos, españoles) siempre envian datos o trabajos truchos, quierne sobresalir sin esfuerzo, se creen que descubrieron cosas grossas y ni saben de qué hablan. No chequean nada, no siguen los métodos formales, se enojan cuando s elos corrije y sobre todo, empiezna algo o se ofrecen y luego desaparecen o lo dejan por la mitad. Es increíble pero pasa continuamente. Yo por suerte me hice mi lugar en base a hechos pero la fama esa tiene toda una lista de hechos apoyándola...
En fin.
Yo apuesto por la individualidad y por dar siempre crédito. Y si me cagan, olvídense que existo.

Besos y espero la respuesta sin apuro.