21.11.06

@#!$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juro que cuando viajo en colectivo se me ocurren miles de cosas para postear. Tengo pendientes dos temitas para comentar, preguntas que responder. Todas las palabras aparecen danzando detrás de mis párpados, ordenaditas, fuente Times New Roman, pasando en fila cual screensaver marquee o como se llame el que tengan, si lo tienen.

Hasta vi nacer la idea de un libro onda "volví de la muerte y escribí un libro para contar mis experiencias", pero más tirando a "dejé de laburar y escribí un libro para contar mis experiencias, y ver si al menos con eso puedo ganar unos mangos". Me imaginé la introducción, los títulos de los capítulos, un final, la tapa verde oscuro con letras amarillas y hasta el uso que le darían los lectores, todo eso en menos de un minuto, pero fue cuestión de agarrar la lapicera, abrir el cuaderno, escribir un título y media frase para que apareciera el gran agujero negro y se tragara todas las letras, palabras, frases, párrafos enteros, etc.

Y todo lo demás se hace humo cuando me siento frente al teclado.

No puedo juntar dos pensamientos coherentes sin un divague de cosas incompletas y sin sentido en el medio. Digámoslo así: me pongo a escribir y "me tildo", y si reseteo, empiezo otra vez y me vuelvo a tildar, quiero formatear, pero parece que no tengo permisos y la clave de administrador "no entra".

Parece que tuviera un secarropas centrífugo en la cabeza, o un escurridor de verduras de esos a los que hay que darle vuelta a la manijita y la ensalada no parece una sopa.

Please, si ven el enchufe, desconéctenlo, aunque sea de un tirón, que ya me estoy mareando.

Ténganme paciencia, espero volver pronto.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Al menos fue muy divertido el relato de tu tilde!
No te desesperes.
A mí me pasa bastante eso de pensar mucho y entusiasmarme cuando estoy en la calle (= sin posibilidades de plasmarlo) y hacer machetitos en papeles de morondanga y después me cuesta mucho estar motivado cuando tengo el tiempo. Es como que el momento de inspiración se da cuando la idea surge, después ya no e slo mismo...
Bueno, ordená tu cabeza y motivá al EI. Sin presiones.
Besos.

Salitou dijo...

Diste en la tecla. El problema es la motivación :-P
Ya volverá (espero)