7.11.06

Encuesta

Más que encuesta, es una pregunta directa.

Vos, que estás leyendo esto, quizá sea tu primera vez por estos pagos, quizá visites mis espacios públicos desde hace un tiempito, quizá estén en tu lista de lugares para visitar cada tanto.

A vos, que me estás leyendo, a vos te pregunto:

¿Cómo llegaste hasta acá?

Link desde otro blog? Link de un comentario? Me googleaste? Te pasé la dirección? Te chanté un comment en tu blog y quisiste saber quién pudo poner semejante disparate? O simplemente querías saber de quién es ese ojo? Quiero saberrrrrrrrrrr!!!!!!!! Cómo cómo cómo?

:-D

Quiero saberrrr!!!! Te animás a contarme la historia completa?

Di que sí!!!!!

Gracias :-)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Luna,leo Little Freakland y otro que se llama Vida Malizia y llegue.Leo y te tiro opinion.
Beso
Luna

Anónimo dijo...

Bueno, yo conocí una vez a una argentina media loca en una comunidad media loca en un chat medio loco......

nos hicimos amigos y en algún momento me habló de este lugar.....

y aquí estoy :)

Sebastian dijo...

Mi "historia" es bastante simple y resume mucho de mi personalidad:
No me acuerdo un joraca.
Pero de tus opciones sé que no fue por links ni por googlear ni porque hayas commentado en mi blog. Recuerdo que fui yo por pirmera vez a tu blog. Así que seguramente fue por un comment tuyo en otro blog. La historia de la caída en la escalera de subte me impactó y la leí en el blog de malizia si mal no recuerdo. Es posible que haya sido desde ahí que llegué.
Lo que sí recuerdo es que hubo dos etapas mías en tu blog, la primera vez te dejé un par de comments pero como no me diste bola no volví más JAJAJAJAJAJA.
Pero como suelo guardar los links que visité, volví a entrar un par de meses después y ahí sí me diste bola y ahora soy habitué :-))
Pero esa historia supongo que está en los archivos de tu blog, lo cual demostrará que capaz lo que dije es una boludez y no fue así y yo lo soñé o me confundí de blog, JAJAJAJAJAJAJA

De nada.

Besos.

Unknown dijo...

jajajja
bueno, te cuento... el camino que recorrí para llegar hasta aqui...

- clic en "mi perfil"
- clic en "tu perfil" desde el "blog que compartimos"
- clic en "Salitou" dentro de tu perfil
y aqúi estoy...

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO

Salitou dijo...

Hola Luna!!!!!
Gracias por pasar, lea y tire opinión nomás, que siempre son bienvenidas :D

Salitou dijo...

Welcome usuario anónimo. Medio loca? Jajajajajaja. En cualquier momento va a ser "25% loca", y cuando llegue a un "loca? naaaaa!" ahí van a ver, jajajajaja, tiembla planeta!!!!

Salitou dijo...

Sebas... tu memoria es casi tan buena como... la mia? Jajajajajaja. De verdad, si comentaste algo y no te contesté, es porque se me pasó, jejejeje.
Pasá cuando quieras, ahora que habilité la moderación, difícil que se me pase un comentario :-D

Salitou dijo...

Hermanita! Qué alegría que pases por acá!!! :)
Poné la pava en el fuego que ni bien termine en casa me voy pal living y llevo nueva variedad de mate :)
Yo tambien te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

che no me acuerdo! jajaja Supongo que me colgué de algúnlink. Hoy entré despues de leer tu comentario en mi ultimo post con el que me reí mucho!!! Sacá la basura a las 22 hs nena! jajajaja Besotesssssssssssssssss

marian's audiolog dijo...

el blog de malizia!! vi un par de replies tuyos y vine a visitar.

saludos!

Salitou dijo...

.:.♪ Titi ♥ : Siiiii!!!! A las 22, aunque digan de 20 a 20:30, pasa que si no me hacen puré las bolsas y despues la vereda es un asquete. Como separarla no funcionó (claro, por qué se van a fijar que soy la única p*l*t*d* de la cuadra que la separa), si es algo reciclable sale temprano, si no, prácticamente se la doy en la mano a Valentín, digo, al recolector de basura.
Abrazo

Salitou dijo...

Marian!
Bienvenida!!!! :)
Creo que no te visité nunca, ya me doy una vueltita.
Saludillos

Anónimo dijo...

Ajaaaaaaaaaaaa! te agarré! está bueno el flaco de la basura? contáaaa contáaaaaa

Salitou dijo...

Jajajajajaja!!!! Juro que fue un decir .:.♪ Titi ♥!!!!! Si fuera así, posta que todos los días menos los viernes estaría plantadita al lado del árbol sosteniendo las bolsas como adorno :-P
Jajajajajaa

Unknown dijo...

Yo no llegué, no vine nunca, ni siquiera esta vez.

Unknown dijo...

Bueno, sí que vine, :D

Llegué por un comentario tuyo en mi blog.
Siempre me gusta curiosear quién comenta. A veces me llevo una decepción, y otras veces, como ésta, encuentro un blog que me gusta y que bien vale la pena.

Gracias, ;)

Salitou dijo...

patrizio: please, NO ME VUELVAS A ASUSTAR, imaginate leer algo de alguien que no llegó ni vino nunca ni siquiera la vez que puso el comentario? Uf, todavía me late me late la taquicardia :-P
Jajajaja.
Me alegro que te haya gustado el blog, pasá cuando quieras, comentá cuando quieras. Dejo asentado acá, aunque no lo hayas preguntado, pero lo dejo para futuras referencias porque seguro me voy a olvidar, que llegué a tu blog por los comentarios en el de las Pepis.
Saludos!!!!

Salitou dijo...

Josie: juro y re juro que le hice click al casillerito al lado de tu comentario antes de hacerle click a Publicar, pero no se por qué no apareció, y tampoco se por qué cuando vuelvo pa ver si me quedó desclickeado tampoco aparece.
Anyway, la pegaste, mi concentración es esporádica, efímera y recurrente.
Ni se lo que quise decir, pero suena lindo. Jaaaa :-P
Abrazo