13.11.06

Salitou: Behind the scenes

Re original, choreé la frase de un dvd q vi ayer. Anyway, tengo la costumbre de tomar notas, quizá de ahí postee algo, o escriba algo en otro lado, o muera siendo una nota. Como estoy fiacosa mal, va derechito, en crudo y sin editar mis notas de hoy.

Iba a postear el reporte de mi primera vez en un CaFeCONF y mi segunda vez en una Creamfields, pero me duele mucho la cabeza como para pensar ahora.

Me acabo de dar cuenta que hace cinco horitas que encendí la pc, y solo una que empecé con mi recorrida habitual de blogs. Lo primero que hago normalmente es conectarme a msn, chequear los mails, navegar a la deriva por temas de mi interés, recorrer blogs, darle bola a los míos. Eventualmente me salteo todo estoy y arranco con algún juego. Pero hoy no, derechito a instalarme el gnome para ver qué onda y me olvidé del resto, siempre me pasa lo mismo, juguete nuevo y me olvido del tiempo y del mundo.

Hace diez minutos me acordé que no leí mis mails en más de dos días, y me pregunté: será que ya no espero ningún mail? La verdad, hace rato que no espero ninguno, así cuando caen son una agradable sorpresa o simplemente una sorpresa. Igual, el cierre importante de la semana me llegó por teléfono.

Existen sorpresas simples, sorpresas certificadas, sorpresas expreso? Las sorpresas grandes se mandan por encomienda?

Con lo de los mails me siento rara, me habré desconectado por primera vez del mundo? Tampoco vi televisión, un ratito el material extra que trae el dvd de The Ring 2. Anyway, nunca me sentí parte de este mundo, y tampoco creo sentirlo en el futuro. Y no me molesta.

Algo está cambiando, ni idea de qué es.

"Ni idea" quiere decir "no tengo ni idea", curioso como se entiende.


Mi barra del clima dice "Ahora: Soleado, 20º C". Loqui, todavía no amanece y estás bien configurada, así que no me jodas.

Ya amaneció y me colgué con otra cosa.

Tuve un sueño raro, estaba en la casa (desconocida) de otra persona (a quien nunca conocí como para estar en la casa), esperando a que llegue, y era mediodía, y llegaba a la tarde, y me tiraba en la cama a ver tele. Mejor lo posteo, postear un sueño es una buena idea, sería bueno que me animara a postear todos. O no.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

No revisar el correo 400 veces por día y prender el MSN es sacrilegio.
Yo mientras estoy on la PC (varias horas generalmente en horario nocturno y algo después del almuerzo) es una continua comunicación vía e-mails que van y vienen y chats con medio mundo. Los mails se bajan cada 5 minutos.
Está tan dentro de mi vida esa rutina que no me imagino sin ella (salvo cuando me voy de vacaciones donde me desenchufo 100% de todo todo).
Qué es un CaFeCONF????

Besou.

Salitou dijo...

Y... raro no? ni me acordé de Internet, y cuando me acordé, me colgué con otra cosa. En fin. Para más info del CaFeCONF, visite http://www.cafeconf.org
Saludillos!