31.1.06

Fin de semana de película

Después de tantos intentos (dos), se pudo realizar el fin de semana de cine en casa. A pesar de las bajas de último momento logramos ser tres: los organizadores y el que trajo las películas.
Estuvo muy bueno, tanto que quedamos en repetirlo, o dijimos eso de compromiso. De cualquier forma, es decir, anyway, la pasé muy bien, hacía mucho que no me divertía tanto.

Arrancamos con The Skeleton Key, película que pasó mientras yo esperaba ver la llave de huesitos, hasta que mis amigos, más entendidos en el tema, me explicaron que skeleton key es algo así como la llave maestra, la que se vió durante toda la película, y no una llave hecha de huesitos como la que yo esperaba ver.

La siguiente película fue Sin City, película que gracias a mi analfabetismo tecnológico (a los que saben dónde trabajo les cuento que nada tiene que ver con la informática, no se asusten) había visto en inglés con subtítulos en ingles. Fue muy entretenida, también por los "comentarios" y los caballeros fueron gratificados por las imágenes de Jessica Alba y se lamentaron porque no había exponentes masculinos del mismo tenor y con el mismo efecto sobre mi persona. Claro, no se percataron que actúan Clive Owen, jejeje.

Después, pusimos Kung Fu Hustle, tiene partes cómicas, pero la china con ruleros se lleva todos los premios.

A las seis de la mañana JP huyó hacia el trabajo, pero nos dejó las películas, así que decidimos ver Zatoichi. Hubo partes que las pasamos varias veces, pero nada más que para ver la sangre digitalizada, que no siempre era roja. No me quedó claro si era una comedia, un drama o qué.

La siguiente elección, bah, pedí por favor que no veamos nada oriental, y le tocó el turno a Alien Vs Predator. Y bue, son mis dos "mostros" preferidos, así que disfruté de la película, a pesar de que me dormía de vez en cuando, pero no se notó porque Nacho también se dormía.

Y así se pasó el fin de semana de películas, comenzó a las 10 de la noche del sábado, y terminó a las 11 de la mañana del domingo. El balance total fue el siguiente:

* películas vistas: 5
* cervezas consumidas: 5
* pizzas: 1

* gaseosas: 1
* café: 3 (uno para cada uno)
* bolsas de pochoclo al microondas: 4 y media (una se me quemó)
* risas: muchas

A los que estuvieron, Nacho y Juan Pablo, gracias por venir!!! A los que no, quizá puedan la próxima vez.

Abrazo de oso cinematográfico :)

3 comentarios:

ajsoifer dijo...

Bueno, no los gratifiqué con mi presencia pero tengo justificativo super aceptable!
De todos modos, nunca podría ver taaaantas películas juntas de un saque!
Alguna vez, prometo mi presencia.

Salitou dijo...

Estimada señorita Pinky: la primera que vimos no era mala, pero con nuestros comentarios de "por qué intenta abrir la puerta si no sabe qué hay del otro lado?", "porque es tarada", y cosas como decir en algún momento tenso "susto, susto, susto, susto, na, nada de susto, ufa", y tampoco faltó un "uh!!! mirá a Gandalf!!!" se perdió todo lo de miedito que podía tener la película, pero fue muy gracioso :)

Estimado señor Rufián: Y flor de justificativo!!! :D
Igual, la inviteishon es permanente, quizá alguna vez pueda ud participar y encargarse de la elaboración del pochoclo.

Abrazos de oso, dos.

Unknown dijo...

Como me hubiera gustado estar allíiiiiiiii
Espero poder ir este año, ya me dijeron que me regalan el pasaje...
Shhhhh Espero no cambien de opinión.
Te quiero muchooooooooo
Sindi