19.1.06

Empernando multitudes

Y me abrocharon nomás con la cadena. Gracias Pepis!!!!! Las quiero :)

Ahora bien, estoy en un brete, tanto tiempo haciendo mi lista de virtudes para autoconvencerme de que las tengo que me fui olvidando de a poco de mis defectos. Y eso que tengo muchos!!!! Pero como en mi lista les agrego entre paréntesis al lado "pero son parte de mi encanto", los mando al frente, sin consideraciones:

Soy impuntual.
Siiii!!! Y mucho!!!!
Aunque les juro que hago mi máximo esfuerzo.
Prueba de eso es la cantidad que gasto por mes en taxis, y la impotencia que me agarra cuando no tengo forma de avisarle a la persona que me espera que no llego a horario.



Odio lavar los platos.
Adoro cocinar, me pongo mi delantal y mi gorro de cocinero, me pongo mi buen humor y me agarro bien el pelo para que ningun vaya a la comida, pero uso muchas cosas!!!! Me encanta preparar todos los ingredientes primero como hacen en la tele. Después de prepararlo lavo la primer tanda, pero el lavado de lo que queda cuando ya está todo en marcha se demora, y después viene lavar lo que usé para comer, y la pila en la pileta crece, y de golpe es mucho, y estoy cansada y tengo sueño, y queda para el otro día.

Desordenada.
La entropía rige mi vida, mi mundo tiende al desorden.
Cuando logro dejar las cosas medianamente presentables, el tiempo las va convirtiendo poco a poco en pilas de cosas que parecen desafiar al equilibrio y la gravedad.
Eso si, entiendo mi desorden y por favor no me lo ordenen: una vez no podía salir de casa porque no encontraba las llaves, que habían sido prolijamente colocadas dentro de mi cartera, en lugar de estar como siempre, encima de la heladera.






Vueltera.
No para tomar decisiones, y menos si son de vida o muerte o implican responsabilidad. Mi frase preferida es "hay que hacer algo, me parece que esto es lo mejor, si sale mal asumo las consecuencias.
Pero para salir de casa o cuando me afectan directamente a mi, es otra historia. Y ahí aparecen los "tengo que", y la lista crece (turnos con médicos varios, gimnasio, abogado, etc etc etc) .



No termino lo que empiezo.
Así como me entusiasmo fácilmente con algo, más fácil pierdo el interés y me aburro. Tengo una bolsa de proyectos de tejido y costura, una caja de modelos de papel a medio hacer, una carpeta de dibujos con muchas hojas en blanco, libros de cursos que nunca terminé, y a veces no empecé.

Bueno, no fue tan difícil, es más, tuve que borrar algunos para no pasarme de los cinco. Y ahora que ya conocen estos detallecitos, sonrían y repitan conmigo...

"si, es así pero... no es adorable? Jajajaja.



Y ahora la parte divertida: and the Pernoblog goes to...

Malizia -----> Te debo esto de tener un blog
Damian -----> You can run, but you can't hide!!!
Julie -----> Haciendo click a ciegas en mi lista de recomendados
Rain -----> Porque si :)
Rufián Melancólico -----> Las Pepis ya fueron empernadas, y en la lista seguís vos :)

Eso si corazoncitos míos, va con cariño, se los juro :D

Abrazo de oso a la intemperie

7 comentarios:

Rain dijo...

jojojojojo Fui elegido!!!! y por que si!!!!! jajajajajaja
Bien, en el día de hoy publicaré eso que me hace único!
Saludos! y gracias por la eleccion!

Una Pepina dijo...

Salitou, tenés DEMASIADAS coincidencias con Pepina. Pero te voy a decir que tenés razón y es lo mismo que le digo a Sr cuando se queja de sus bad habbits:
-Los paquetes se compran enteros. Justamente si no tuviesen esos malos hábitos tampoco tendrían ESE especial encanto.

Te felicito por tus malos hábitos y quien te diga algo en contra recomendale un trago largo de azul de metileno (quedó para la posteridad!)

Besotes

Damian Sierra dijo...

i come back!!! hice un post...pero supongo que en 5 dias se actualiza joaoja

Que tul salitou!!!!? veo que esta re producido tu blog...nota mental: "copia copia"...

Espero que estes bien, se extraña el comentario saulistico de la mañana!!! con tu breve pero macabra sonrisa amenazadora, dirijida a las basuras que nos rodeaban, en mi caso, o te rodean actualmente. Como no tener ese dicho que te deja pensando hasta el almuerzo.

Esperemos que todo mejore y sino...sobreviviremos...creo.
Despues escribo mas...toy medio corky.

Damian Sierra dijo...

fuck y recien leo que no se que cosa de defectos tengo que poner de mi....salitou me extraña...yo soy perfecto jajaja...a no...groso!!!

ajsoifer dijo...

Mhhh no terminé de entender demasiado todo esto. Empernado? Las Pepis? Alguien que me explique algo!

Don Kace dijo...

a mi fiel lectora (pero no he sido elegido,caspitas y ahora que hago?)
felicidades

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo estoy un poco perdida...
Algún guía turístico por favor?

Salud!