16.1.06

Agua


Cuánto hace que llueve?

Amo la llúvia, pero... no será mucho ya?

4 comentarios:

Una Pepina dijo...

Amo la lluvia. Amo caminar bajo la lluvia.
Pero 9 o 10 días de lluvia no hay paciencia ni membrana que se las banque.

Rain dijo...

A mi no me molesta. Mirarla desde el departamento nuevo es toda una experiencia. Que se yo, simplemente me gusta ver la lluvia caer.
Saludos!

Una Pepina dijo...

Y para desperesarse de la lluvia... nada mejor q haber sido seleccionada por Pepinita para hacer la cadena de los defectos!

Besos

PD: no me mates plisss!

ajsoifer dijo...

[CHORUS:]
Let the rain fall down
And wake my dreams
Let it wash away
My sanity
'Cause I wanna feel the thunder
I wanna scream
Let the rain fall down
I'm comimg clean, I'm coming clean

Señores y señoras: Hillary Duff para ustedes...