18.2.07

Salitou, de corazón, te dedico esta canción

No iba a volver por un tiempo, nunca me pasa nada y me cuesta horrores encontrar algo que poner en este blog, aunque sea una terrible pelotudez cuesta encontrarla. Pero ni bien digo "no voy a volver por un tiempo" me tiene que pasar de todo. Y encima, cosas que no me da para contar en un blog, al menos hasta que pasen un par de años ;-)

Lo bueno es que el mal humor de estar enferma se me pasó, pero como me olvidé del "tenés que hacer reposo por tres días al menos" me siento peor que la semana pasada. Pero, quién me quita lo bailado?

Les dejo la canción, y por si quieren cantarla cuando piensen en mi, abajo les pego la letra.





ZANGUANGO

Soy un imbécil
soy medio tarado
soy nulo
soy un retardado

nunca pasé la edad de la bobera
en el mate yo tengo madera
yo no se si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo
aunque tambien soy un ganso y si un dia me canso me convierto en pavo

zanguango
zanguango

soy un zapato un estúpido, un bobo no se ni donde estoy parado
no me doy cuenta de nada soy tonto y re tonto soy un abombado
tengo un helado aplastado en la frente, en la mente tengo detergente
soy medio zonzo y tres cuartos boludo
soy necio soy un pelotudo

zanguango
zanguango

soy un vejiga
soy un banana
soy un zapallo
y un tarambana
soy un zanguango
soy un imbécil de rango
soy medio choto
soy un bobito
soy lo mas tito
soy un vejerto
un buenas noches que nunca me despierto
soy un peligro
soy un inútil
soy medio lelo
soy como un castigo del cielo, un verdadero flagelo
soy un desastre
soy un estorbo
soy mucho peor que un cero a la izquierda
soy una plaga
soy un imbécil de mierda

zanguango
zanguango

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ESTO???????????

QUE PASÓ SALO?

Salitou dijo...

Tu pregunta se refiere a lo que cuento en el post anterior, de que estoy enferma? o a por qué soy zanguanga?

Anónimo dijo...

Bueno, un poco de las dos cosas, más de esto último, porque de que estabas enfermita si lo sabía, lo que no sabía era de qué estabas enfermita.

Un beso!

Salitou dijo...

Vayamos por partes (dijo Jack el Destripador), tengo bronquitis, sinusitis, y cuando fui a la clinica estaba con broncoespasmo también. Por suerte ya no me duele la cabeza, pero sigo sintiendo que en vez de aire respiro papel de lija, en fin, me quedan cuatro días de antibióticos y otros tantos de nebulizaciones, ya se pasará.
Lo de zanguanga? Te doy un ejemplo lejano: una vez me moría de la risa pq escuché en la radio un mensaje que decía "pásenme la canción del zanguango, se me acaban de caer los anteojos en el inodoro", o algo así. Al poco tiempo, justito antes de apretar el botón del depósito miro al inodoro y se me caen los anteojos, y alcanzo a gritar "nooooooooooooooooooo!!!!" justito antes de apretar el botón. Ejemplo más reciente: en cuestión de diez minutos se me cayó el antibiótico debajo de la cama, revolví todo buscándolo y estaba debajo, al lado de la pata, voy a cocinarme algo para cenar y me olvido de cerrar la puerta de la alacena, y casi le dejo un ojo en el tirador, y así siguiendo, tengo una larga lista de zanguangadas, algunas son contables, otras no, nada más que porque no cuento toda mi vida en el blog, solamente lo que quiero contar :)
Exitos

Sebastian dijo...

Que te mejores, Salitou!
Besos.

(La verificacion de palabra es "bfqtpic"... bicho forro que te picó)

Salitou dijo...

Me hiciste acordar al mosquito que me acaba de picar el talón, el arco y la base del pulgar del pie izquierdo :-P