25.2.07

Final????

La idea me está dando vueltas en la cabeza. Desde hace unos dos minutos, para ser exactos. Y más vueltas le doy, más me convenzo de que es necesario, aunque corra el riesgo de ser poco original y hacer algo que hace poco tiempo veo en cada vez más blogs.

Hace un ratito di una última pasadita por el blog y no me gusta lo que se ve últimamente. Este blog se convirtió en un fiel reflejo de la pésima onda que me rodea y de la que admito generar el 50%. Y acá viene la gran pregunta (que me hago):

Por qué poner parte de ese 50% en un blog?

Si caigo en un blog con mala onda, lo primero que hago es salir huyendo. Si es un blog que visito con frecuencia, hago otro intento y me fijo a ver qué dice, pero si no, lo descarto. Entonces...

Por qué no ser coherente y dejar de hacer de mi blog algo que si fuera ajeno me espantaría?

"Pero la vida no está hecha solamente de cosas buenas"

OK, cierto, gran verdad, pero por qué darle una bolsita con popó a cualquiera que pase como si fuera la bolsita del final del cumpleaños?

Eso es justamente lo que estuve haciendo por acá, y no me gusta. Y no quiero hacerlo más. Y tampoco quiero que haya algo de eso en mi blog. Y no me da para borrar posts viejos. Ni me gustaría que queden en el archivo. Solución?

Borrón y blog nuevo.

Si tengo ganas de decirle algo a alguien, se lo digo en la cara (o como sea), y no lo pongo en un blog. Si no tengo forma de hacerle llegar mi mensaje, me lo guardo y me olvido, acumular broncas, odios y recores no es bueno para nadie.

Este es el último post de este blog. Cuando esté listo el blog que quiero volverá a estar disponible. Mientras tanto (y si tienen ganas) cuelguen una pregunta en Preguntale a Salitou.

Hasta pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente, Felicitaciones, Salito

Otra muestra de que estás dando los pasos correctos :)

Un abrazo gigantote y un beso que cruce la cordillera en ráfaga hacia ti :)

Luis

Salitou dijo...

los pasos correctos... cuáles vendrían a ser?

Sebastian dijo...

No hace falta tomárselo tan a pecho, Salitou.
No pienses tanto en el receptor y cada cual tomará de vos lo que vos quieras dar cuando te plazca darlo.
Planteate tu meta personal con respecto a tu blog, dejá que cumpla la función que vos quieras darle porque al representar esa realidad tuya quien lo lea percibirá eso y no un producto moldeado con algún fin y que pierde su esencia en el camino.
Yo cuando te leo tomo esos pedazos tuyos y de tu forma de ser o carácter que vos elegís dar, sabiendo perfectamente que es sólo una parte ínfima de lo que sos.
Si ahora vos querés cambiar esa parte que das a conocer, pues perfecto mientras sea una necesidad tuya y no en función de algo externo.
A menos que hayas sido falsa en tus posts anteriores no veo la necesidad de defenestrar lo que escribiste ni criticar nada.
Sólo que si necesitás un cambio, hacelo desde ahora y ya.

Un beso.

Anónimo dijo...

Dar un giro y doblarle la mano a todo lo que te estaba pasando...

:) al menos eso creo, no?

Un beso y nuevamente felicitaciones :)

Salitou dijo...

Si Sebas, quiero hacer el cambio porque yo también soy lectora de mi blog, y tengo el poder de cambiarlo.

Anónimo: voy a testear el límite plástico de las cosas :-P

Sebastian dijo...

OK, bienvenido el cambio entonces, porque será un cambio en vos y si hay un cambio consciente debe ser para mejor.

Besos!

Clodovico dijo...

Si no te gusta el rollo, siempre puedes darle un enfoque distinto, nose, pero no borres el blog!! XDD

Marcelo dijo...

Gracias por la visita!!
Mirá, vos tenés que hacer lo que te produzca bienestar.
Lo bueno que tiene un blog es que es propio y el uso lo determina cada uno y el estado anímico que se tenga.
Ojalá pronto le encuentres la vuelta, de corazón.

Besos.