19.2.07

Fuego

Durante mucho tiempo escuché (aunque no lo digan, porque muchas veces escucho hasta lo que no están diciendo) que soy una cosa inútil, que no sirvo para nada, que soy una larva, que si alguien recurre a mi es como último recurso casi me convenzo.

Hasta que me cae una llamada a fin de la semana pasada. Alguien que conozco desde hace años, a quien aprecio, admiro y respeto, alguien con quien hace años no tengo contacto no solo no cree eso, sino que me dice que necesita de mi ayuda, y para algo importante de verdad. Y se prende la chispita de la esperanza, que más que chispita es una hoguera completa.

Alguien cree en mi.
Alguien cree en mi.
Alguien cree en mi.
Tengo que repetirlo, para poder creerlo.
Alguien cree en mi.

Hoy me crucé con un montón de recuerdos, de épocas muy felices, emocionantes. Me crucé con muchas caras conocidas, caras que hacía años que no veía, y todas tenían sonrisas, y me saludaban, no de lejos, sino con un abrazo, y me decían que era bueno verme. Sentí que me estaban esperando y me sentí parte, como cuando se reúnen viejos amigos y esperan a que lleguen todos para sacar la foto.

Son cosas muy fuertes, que revuelven muchas cosas viejas y enterradas hace mucho, y otras enterradas hace poco. Lo cuento acá porque tengo ganas de contárselo a alguien, y no hay nadie. Y hoy, de verdad, eso no me importa.

Afortunadamente tengo que escribir, porque si tuviera que hablar no podría.

Saben qué? tampoco puedo seguir escribiendo.

:-)

Hasta el próximo post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Salito!!!!!!!

De verdad, de todo corazón, creo que tú y sólo tú puedes saber y sentir cuanto me alegra leer este post.

Quiero que sepas que desde acá, al otro lado de la cordillera, alguien sintió sincera alegría por este buen momento.

Éxito en lo que se venga, regálale al mundo esa hermosa sonrisa que me regalaste aquella última vez y nunca, pero nunca, decaigas :)

Un beso y un abrazo apretado a la distancia :)

Sebastian dijo...

Tenemos siempre mas persons que creen en nosotros de lo que nosotros creemos. Más que piensan en nosotros. Más que nos extrañan. Más que nos recuerdan.
Lo de no servir para nada siempre es en función de quien lo dice. Nadie conoce tus propias motivaciones, deseos, tu mundo interior, sólo vos, así que creé en vos y ya. Pero es obvio que está buenísimo que alguien de afuera te lo recuerde!

Besos.

Salitou dijo...

Es buenísimo que alguien de afuera lo crea, hace que los que no lo crean pasen a último plano :-)

Sebastian dijo...

Y el día que vos lo crees, directamente desaparecen de todo plano, jaja.
(Yo siempre apuntando al exterminio...)
Besos.

Salitou dijo...

Me gusta la idea del exterminio...
Sebas, please, no me des ideas...
Jajajaja
Saludos