16.12.05

Jueves de Salitou: una serie de eventos desafortunados



Y si, vi la peli y me gustó, porque me gustan las películas para chicos, para chicos y grandes, para grandes, me gustan las películas.

Mi serie de eventos desafortunados comenzó ayer a la noche, cuando dije "mañana tengo que madrugar, pedí el turno con el médico hace un mes, y el anterior lo perdí por confundirme de día, ya hace dos meses que vengo pidiendo turnos y nada, me baño antes de irme a dormir y duermo vestida, por las dudas" y llamé a mi viejo para que me llame a la hora que se prende mi televisor, que como despertador no sirve, ya que incorporo lo que escucho en mis sueños de la mañana.

Llegó el momento de desconectarme y apagar la pc, y preparé todo para el baño. Si, necesito prepararlo, nada de entro y digo "oia, ducha" y resuelvo todo en el momento.

Y como siempre, empecé a dar vueltas, mientras buscaba las cosas en el dormitorio prendí la tele, estaban dando una película, y me senté en la cama para verla. Pensé en aprovechar el tiempo, y me apliqué una mascarilla tipo peel-off, nada más porque me encanta el momento de sacarla tirando de los bordecitos (que feo suena eso fuera de contexto). Puse la almohadilla térmica en mi cintura y me enganché viendo la película. A eso de las tres de la mañana desenchufé la almohadilla, me saqué la máscara y pensé que mejor a dormir y dejar de perder el tiempo. Me metí en la cama y empecé con el zapping. Tipo cinco de la mañana apagué el tele y me dormí, dos horitas y media de sueño son mejor que nada.

A las dos horas, me despertó un lindo calambre, me estiré la pierna y me volví a dormir. Me llamó mi viejo, y di las vueltas acostumbradas: arrastrarme al baño, pensar que todavía estoy durmiendo porque tengo sueño, volver a la cama, volver a dormir.

Me desperté una hora antes de mi turno al grito de "no se dónde están las radiografías!" y empecé a buscar como desesperada.
Shit.
Cuando las encontré, me di cuenta que tampoco sabía dónde estaba el papelito del turno (con la dirección) y no recordaba ni por asomo el nombre del médico, así que lo llamé a mi viejo para que en operación comando me consiguiera la dirección con la obra social, mientras me metía en el baño.
Tardé diez minutos más de lo habitual, la ducha siempre me obliga a meditar y pierdo la noción del tiempo, y salgo confiada pensando que en diez minutos de taxi llego, me quiero conectar al laburo porque en la agenda de allá me anoté el turno, para ver el nombre del médico, y me falla la conexión constantemente.
Shit.
Llamo a mi viejo, me da la dirección, preparo todo y cuando agarro la billetera me acuerdo que la noche anterior pagué yo la cena, y mi hermano me quedó debiendo la mitad, y no me quedaba un solo billete.
Shit.
Camino a toda la velocidad que me permitía mi pierna izquierda, un poco más corta que la derecha por culpa del calambre, y llego al cajero automático. No tenía cambio.
Shit.
Voy al cajero de al lado, pensando "tu tienes cambio, di que si di que si di que si", y me dijo que si, y salgo y justo en ese momento no se veía un solo taxi libre por Corrientes, faltaban cinco minutos para mi turno.
Shit.
Entonces estiro la mano y de atrás de un colectivo aparece un lindo taxi que para. Bingo! Pero cada vez hay más autos en Buenos Aires, y el viaje se hacía laaaaargo, y mucho más sabiendo que era tarde.
Shit.

Final feliz? Sisisisisisi :)

En el camino, encontré el papelito del turno, con la dirección, que coincidía exactamente con la que me había pasado mi viejo (no siempre se produce esta coincidencia). Llegué quince minutos tarde, y el médico me atendió igual, y no me retó por llegar tarde, y tenía buena onda, y escuchó todo lo que el dije, y me contestó todas las preguntas, hasta las que me olvidé de hacer, y me dió una orden para un estudio, y fui a sacar turno, y lo conseguí para el sábado, y no solo eso, sino que en lugar de darme un turno para volver a ver al galeno dentro de un mes, lo vuelvo a ver el próximo lunes.

Fin del post.

3 comentarios:

Rain dijo...

¬¬ esos días a contramano son lo mas extenuante que existe sobre este mundo de dios.
Generalmente terminan bien, al menos a mi me pasa.
Saludos.

ajsoifer dijo...

Nunca mejor aplicada la vieja fórmula: "Shit happens".

Salitou dijo...

Por postear en blog ajeno no les respondí como corresponde, me perdonan? Pongo cara de pichicho apaleado? Digan que siiiii!!!!!
Rain: cuando tengo un día así, lleno de contratiempos, repito shit, pero con los malabarismos que tengo q hacer para seguir no tengo tiempo de cansarme, hasta que todo queda bien, y termino agotada, pero feliz :).
Abrazo

Rufián: te leí, me acordé de Forrest Gump (y la vi el otro día), y me acordé de Cuatro bodas y un funeral, donde el personaje de Hugh Grant dice constantemente "fuck", cuando se queda dormido para ir a los casamientos, me hizo acordar a mis días atravesados :)
Abrazo