29.9.05

Cambio de planes

Y si. Llovía. Y parecía que para largo. No tenía ganas de esperar a que pare, así que puse todo el contenido de mi mochila en bolsas de residuos y las volví a guardar, y me preparé para salir de la oficina.

  • "Por qué no metés la mochila en una bolsa y listo?"
  • "Naaa, tengo que hacerle agujeros para sacar las tiritas, y queda feo"

El glamour ante todo. Puse unas cuantas toallas de papel en la mochila y salí a enfrentar el agua. No era para tanto, solamente algunas gotas que me mojaron apenas el pelo, la campera, el jean, las zapatillas, los anteojos.

Mientras caminaba esas seis cuadritas que me separan de la parada del colectivo pensaba:
"Y si publico mis crónicas en un blog aparte? Vi en ese espacio nuevo que encontré que puedo tener más de un blog... Y si le armo un blog al Proyecto Piedrita?"

Muchas ideas nuevas, mi creatividad a pleno. Así que hay un cambio de planes. En este blog, solamente voy a poner mis crónicas, lo que me pase, lo que pase por mi cabeza, lo que se me ocurra.

Proyecto Piedrita tendrá su lugar aparte, quizá un día crezca y pase a ser Proyecto, y Piedrita sea sólo uno de los muchos que se me ocurren.

Bienvenidos (ahora les toca a ustedes) a mi espacio de Crónicas... Marcianas? Nananana, MIS Crónicas.

No hay comentarios.: