29.9.05

Bienvenida al planeta Weblog Salitou!!!

Y si. Al final caí. No podía ser para menos, hace meses que veo weblog, blog, fotolog, mongolog en todos lados. Tengo alguno que otro engendro por ahí, pero uno que se llame log no, bah, al menos uno que no necesite más esfuerzos que escribir y hacer un par de clicks por ahí para que las pavadas que pongo se puedan leer.
Any way, este es mi primer blog que se llama blog, pero está en una web, así que no se si es weblog, o blog a secas. Pero estoy convencida que tanta precisión en la denominación del cacho este de cyberespacio, esta parcelita en el universo de la red de redes que acabo de alambrar y a la que le estoy arrancando poco a poco los yuyos (arrancar los yuyos, que feo suena), nombrar apropiadamente a "esto" no es relevante, total, las pavadas van a ser las mismas que puedo escribir en cualquier lado, o que puedo decir.
Sea como sea, me doy la bienvenida a este pequeño monstruo que acabo de hacer (parir no, no me gusta el término, y esto es más fácil que hacer a Pitufo Bromista con la Fábrica de los Pitufos).
Gracias gracias, a mi, por estar conmigo en este momento. Y a ustedes por leerlo.

No hay comentarios.: