27.9.06

Rossano



Parece un lindo lugar, no?

6 comentarios:

Sebastian dijo...

¿Te mudás a Rosario?
Besos.

Unknown dijo...

Me recuerda a un pueblito de Asturias que se llama Cudillero... buscalo en internet.
Besitos,
Sindi

Salitou dijo...

Sebas: no, al menos por ahora no me mudo, aunque casi, y era Rosario :-).
Las fotos son de Rossano, en Calabria, y me encantaría mudarme ahí, imaginate, montaña, playa sobre el mediterráneo, pescado, mandarinas, olio dulce, frutos del bosque, 31 personas con apellido igualito al mío, casi el paraíso :-D
Quizá algún día vaya, de visita.
Saludos

Salitou dijo...

Hermanita:
Ya estoy gugleando :-D

Sebastian dijo...

Lindo lindo sí.. Así que tana la salitou...
Lo más cerca que he estado del mediterráneo es en Córdoba, que es una provincia mediterránea ;-)
Tengo casita en Huerta Grande, en Punilla.. Espero que no se esté quemando... :-(((

Besos.

Salitou dijo...

Fuera fuego!!! Ojalá que no. Sabés que Córdoba es la parte de Argentina donde más veces estuve? Casa Grande de chica, Villa General Belgrano de camping, Córdoba capital por trabajo unas cuantas veces, y el Uritorco, donde comprendí eso de sentir el frío hasta los huesos (si van a acampar, lleven carpa).