18.7.06

Extraño a mi gordo

Huan a los tres meses


Huan a los cinco meses, nótese la elegancia al andar


Oia, qué es eso? Una cámara?


Que mirada tan tierna...


Jugando con su gato


Si, su gato, él lo encontró en la calle, lloriqueó para que lo agarre, el gatito lo seguía, saltaba de alegría cuando lo llevé, lo dejó punk a lengüetazos, le guardó comida en su plato, le hizo lugar en su camita, Levy se iba de cacería y traía ratas más grandes que él para su amigo...

El gordo es muy cariñoso, tierno, mimoso, educado, sociable, inteligente (posta que lo descubrí mintiendo), prolijo (trapo que agarra, trapo que corta en tiritas primero, después en cuadraditos, y los cuadraditos en triangulitos), un ejemplo de perrito. Pero...



... con el gordo no se jode!!!!

Se nota que lo quiero?
:-)

2 comentarios:

Una Pepina dijo...

ahhhhhhhhhhyyyy me deshiiito!!!!!!
es re tierno el gordo, lo miro y me hace acordara Lolu mi negrita.
Es tanto el amor que nos dan!!

Besos y mimos para los dos!!

Unknown dijo...

es hermoso tu huan!
yo echo de menos a mi pichu...