15.3.06


ODIO QUE ME INTERRUMPAN

11 comentarios:

Rain dijo...

jejeje

MALiZiA dijo...

no interrumpo, verdad????

besitos,

Una Pepina dijo...

shhhhhh,
bezzzitozzz y abazzzos de ozito

Josie Janeway dijo...

hola, es mi intencion interrumpirla y molestarla para decirle que anda muy desaparecida ultimamente....y que espero que estè bien!

un abrazo

Anónimo dijo...

Y yo te puedo interrumpir?

Anónimo dijo...

rrrrrriiiiiinnnnggggggg

Julie dijo...

en que momento
que estas haciendo
siempre
uy.. toy interrumpiendo
con tantas preguntas parezco mi vija jja
beso
shh

Salitou dijo...

Julie: justito eso ;)

Damian Sierra dijo...

no me quiero imaginar lo que le pasaria al que se le ocurra interrumpirte. Si el comentario que harias sobre el sufrimiento de lo misma.
Slds y pido disculpas por mi desaparicion...todos nos borramos debes en cuando...pero el que se va sin que lo echen...

Unknown dijo...

Yo también detesto que te interrumpan, neceesito de tu luz para distinguir aquellas trayectos de mi camino, que en mi oscuridad, no puedo ver...

Te quiero muchoooooooooo

Sindi, tu hermanita

Una Pepina dijo...

Besos sali,
con abrazos de osito.