3.2.06

Too much

Necesito abrir mis alas y volar bien lejos, mucho más lejos de lo que me pueda imaginar sentada acá frente a la pantalla.


Volar bien lejos, lo suficiente como para que todo se convierta en un punto muy pequeño, insignificante, que se confunda con los demás puntos y pierda toda importancia.


Necesito volar tan lejos como sea necesario para dejar de pensar. Y cuando esté bien lejos, disolverme, deshacerme por completo, perderme y mezclarme, ser nada y al mismo tiempo parte de todo.


Sepan disculpar mi ausencia. Disfruten la vista.

7 comentarios:

ajsoifer dijo...

Un día pesado amiga?

Rain dijo...

Viaje para uno o se peuden sumar mas?

MALiZiA dijo...

Muchas veces compartí ese sentimiento, ganas de desaparecer en un agujero negro para aparecer en un lugar distinto, con otra cara, otra vida, otra ilusión.
Besos amiga,

ajsoifer dijo...

Pensaba en lo que dice Malizia y me acuerdo de un escena célebre del célebre libro "El halcón maltés" de Dashiell Hammet. La cuestión es que un tipo está caminando por la calle y se le cae una gárgola justo al lado de dónde iba a pisar. Con eso, se plantea la posibilidad de cambiar de vida. Ser otra persona. Deja a su mujer, sus hijos, se escapa y forma una nueva vida olvidando su existencia anteriro. De hecho, Paul Auster retoma la idea y hace referencia a esto en su última novela, la bastante aceptable: "La noche del oráculo".
Escapar? Desaparecer? No sé.

Una Pepina dijo...

Yo no disfruto tu ausencia, aunque la respeto.
Disfruto tu presencia.

Julie dijo...

se te va a extrañar...
ojalà la distancia sirva para pensar ( nunca huir)
Un beso y abrazo

Unknown dijo...

Vuelo a tu lado.